XSIforum.com

Que cliente FTP me recomendais?

Que cliente FTP me recomendais?
« en: 26 Noviembre 2012, 20:08:58 »
Esta Navidades me llevo trabajo a casa y necesitare un cliente FTP para subir/bajar archivos.
Alguno en concreto que me recomendeis?

No necesito lo ultimo en opciones avanzadas; solo es para subir y bajar archivos desde el curro.

gorka

• **
  • 509
Re:Que cliente FTP me recomendais?
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2012, 20:18:32 »
mírate este sumatra, es de los mas conocidos a nivel free y funciona muy bien  http://filezilla-project.org/

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2012, 21:25:10 »
y sino , si usas el firefox puedes usar el fireftp que va integrado en el propio firefox.

« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2012, 23:08:10 »
Lo he estado probando y me quedo con el.
No obstante, dado que soy nuevo en esto se me plantean preguntas absurdas... aunque estoy logeado correctamente al sitio ftp del curro, he intentado subir un .txt de prueba y me sale '550 Acces is denied'
Como puede ser si estoy correctamente logeado? acaso el tio que me ha preparado la cuenta ha creado una carpeta a la que tengo acceso, pero se le ha olvidado darme permisos para subir cosas en ella? Lo veo un fallo un poco tanto para alguien que controla tanto

Kinght

« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2012, 11:59:04 »
Si hay una carpeta que se llama Home, normalmente tienes que grabar a partir de ahí ... :)

« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2012, 15:33:31 »
El FTP ya es historia :) Yo re comiendo los nuevos sitemas de cloud.
Hay muchos en el mercado, yo te recomiendo box.com es una pasada.

Si por narices tienes que utilizar FTP, yo antes utilizaba fireFTP para windows y cyberduck para Osx.

« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2012, 15:45:30 »
O dropbox si no te quieres gastar un dinerillo extra!