No, definitivamente no me va con el ShrinkWrap, con todas las opciones disponibles valores positivos y negativos, etc.; debe ser por como están conformados cada hexágono y los pocos loops que tienen para deformarse correctamente a la forma del torus.
Pruebas en un grid de 200x200 ya es mucho; y aún así no se aprecia una deformación completamente circular; debo subdividirla aún más y tirarle la transparencia? Si es asi es casi lo mismo que usar una geometría de hexágonos muy pesada.
Lo más cercano es con el nodo Footspring de ice; pero eso también requiere una malla muy subdividida, y con mi malla de hexágonos no va.
Se me ocurrió intentar con weight maps, pero presiento ocurrirá lo mismo. O a un grid con la forma de la malla ya doblada y terminada; llevarmelo a mudbox/z y con una curva darle la forma circular, luego hacer un low poly de este mismo, aplicar transparencia y voilá. Mis ultimas ideas del día. ya las he de probar. xD
Si alguien se anima a intentar algo donde se aprecie el circulo perfecto en un grid sin subdividirlo tanto o una malla de hexágonos(puedo subir el obj si alguien kiere hacer pruebas); se lo agradecería.