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Maya :: ShortCut para polyConnectComponents, extrude ?

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Adam Sullastres

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Maya :: ShortCut para polyConnectComponents, extrude ?
« en: 04 Enero 2013, 17:36:45 »
Maya, XSI
XSI, Maya
Maya, XSI,
XSI, Maya
Max, WTF!!!
Aaaarrrrgrgfghhfgrhfgfhrgfhrgfgdrgfggfffghhgrhfghr!!!!
Quiero el mismo teclado para los 3 a la voz d yaaaa!!!
A la mierda! m paso el Blender o a la plastelina! grgrgrgrgrgfghfgrffhghfrhrfhrfr!!! :BangHead:

A ver si alguien m sabe decir en q puñetero menú esta el "polyConnectComponents" q no lo encuentro en el menú de hotkeys!!! AArrr!!!! :violent1: No esta en editmesh!! :angryfire: Es un peñazo andar con el botón derecho para lo q uso cada 10 s y alguna manera de extrudir cualquier cosa con un mismo hotkey, es decir, Crtl + D extruda edjes y polígonos indistintamente, ya se q no conseguiré q duplique objetos q ya seria la p@114 pero menos da una piedra... no espera eso m lo explica ya alguien ...
El maya tiene cosas muy wapas pero hay otras q están en bragas uuuufff q grgrgrgfffgghhfgrgfghhhrfgfg   :tickedoff:
m voy a por una tila!
 :violent4:

Re:Maya :: ShortCut para polyConnectComponents, extrude ?
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2013, 20:05:48 »
Marking menues!
Una vez que te aprendes la posición de lo que usas habitualmente (o lo configuras a tu gusto) es MUY rápido/intuitivo. El rollo está en utilizarlos como gestos de ratón, no hace falta esperar a que se dibuje el menú para que se ejecuten los comandos.

Extruir componentes creo que era SHIFT+RMB+abajo...

Adam Sullastres

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Re:Maya :: ShortCut para polyConnectComponents, extrude ?
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2013, 21:36:41 »
Oh!
Con eso podre currar con la wacom y mandar a paseo el ratón!  ^_^
Es mejoor!