XSIforum.com

Nuestras metas para el 2013

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #10 en: 07 Enero 2013, 20:05:47 »
Joder chicos si yo pensaba que teníais buenos curros en esto del 3D. La virgen!  :o

-Mi única meta es: encontrar trabajo.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #11 en: 07 Enero 2013, 22:37:13 »
Que buen topic.

- Terminar mi reel(algo decentita -.- espero)
- Aprender suficiente de fusion/nuke, realflow, ice, maya, y softi.
- Conseguir trabajo a largo plazo en uno de los pocos studios buenos de mi país.
- Viajar a Chile. :p y buscar la forma de quedarme, largarme de este lugar :p
- Darle más vida a este Foro! Vamos que antes se hacían retos de todo tipo. ánimo gente!

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #12 en: 08 Enero 2013, 19:52:04 »
-Seguir currando como animador en proyectos de look hiperrealista y/o integracion con imagen real
-Encontrar ese curro sin salir de Europa, pero tampoco en Londres que es una caca (a menos que sea un proyecto de la hostia)
-Ahorrar para comprar un parking en mi ciudad natal y tener un sitio donde caerme muerto
-Volver a ver este foro echando humo, con docenas de posts cada dia y una buena inocentada a finales de anyo

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #13 en: 08 Enero 2013, 20:24:44 »
-Seguir currando como animador en proyectos de look hiperrealista y/o integracion con imagen real
-Encontrar ese curro sin salir de Europa, pero tampoco en Londres que es una caca (a menos que sea un proyecto de la hostia)
-Ahorrar para comprar un parking en mi ciudad natal y tener un sitio donde caerme muerto
-Volver a ver este foro echando humo, con docenas de posts cada dia y una buena inocentada a finales de anyo

Qué problema tienes con Londres chaval? ;)

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #14 en: 08 Enero 2013, 22:04:31 »
-Poder vivir con mi familia y no tener que ver crecer a mi hija por Skype (ha sido un año muy duro)
-Y si puede ser seguir disfrutando de esta profesión

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #15 en: 08 Enero 2013, 23:48:26 »
Qué problema tienes con Londres chaval? ;)
Que necesito vivir con naturaleza cerca sin emplear 3 horas para llegar al curro :-(

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #16 en: 09 Enero 2013, 02:15:31 »
Me apunto!

- conseguir un trabajo
- que la empresa en la que trabaje tenga la posibilidad de mejorar como artista en varias ramas y no ser simplemente un numero en la produccion ( ingenuo que soy )
- que el curro sea en una ciudad menos aburrida.
- Mejorar mis habilidades y aprender nuevas como Campera Projection o sets extension ( y algo de scripting )

A ver si como minimo cumplo la primera!


Y londres mola!, lo malo es que esta lleno de londinenses XD

Epar

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #17 en: 09 Enero 2013, 02:24:01 »
Si que mola Londres. Es una de mis ciudades preferidas.
Y lo de estar cerca de la naturaleza, pues no se que decirte Sumi, como no te vayas a vivir a un pueblo,... en cualquier ciudad grande te pasará lo mismo salvo por los parques,...riete de los parques de Barcelona comparados con los de Londres.,...como el día y la noche!

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #18 en: 09 Enero 2013, 10:01:57 »
Sobre la naturaleza, yo soy un loco de la naturaleza (criado en Asturias no puede ser de otra forma), y trabajando en Londres, vivo en el country side ingles, en Windsor concretamente, rodeado de parques, praderas, rios, lagos, tranquilidad, sin ruidos, etc. 35 minutos de tren :)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #19 en: 09 Enero 2013, 10:57:23 »
vivo en el country side ingles, en Windsor concretamente, rodeado de parques, praderas, rios, lagos, tranquilidad, sin ruidos, etc. 35 minutos de tren :)

¡¡Qué envidia!!, además el tren es fantástico para leer, dormir...