XSIforum.com

GTS250 jodida ¿Qué hago?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GTS250 jodida ¿Qué hago?
« en: 09 Enero 2013, 15:45:24 »
Hola chavales! Os comento a ver que opináis, que me ha petado la gráfica y yo entiendo de hardware lo justo para echar el día y no matarme.

El caso como he dicho es que se me ha jodido la gráfica y no se que hacer, no se si coger la misma, o buscar una más potente (aunque sea poco más, porque no quiero que suba mucho de precio). Entonces a ver que haríais vosotros o si queréis pues recomendarme alguna.
Os digo también la placa y ram para que os orientéis.

- Asus GTS250 1GB (**la jodida**)
- Asus I7P6T DDR3
- Kingstom PC 1333 2GB x3 (6GB en total)


Comentar que pc lo uso para riggear principalmente y animar. Y tenía intención de empezar con ICE y físicas, no se si eso tira de gráfica o más de procesador... y si con esta gráfica sería suficiente. Juegos y demás, nada.

Gracias :)



Edito

Según me comentan donde he llevado a reparar el PC me ofrecen la GeForce GT 640, que tiene un rendimiento similar (en teoría, según me han comentado).

Ronda los 100€ (un poco más), y yo podría estirarme un poco más siempre y cuando vaya a ver una diferencia apreciable. He visto por ejemplo la GTX 650, que vale unos 30€ más, pero no se si notaré la diferencia a efectos prácticos, aunque sobre papel sea un poco superior.

¿Qué opináis?
« Última modificación: 09 Enero 2013, 17:00:10 por Chelos »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:GTS250 jodida ¿Qué hago?
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2013, 11:42:24 »
La GTX 650, por supuesto que es mejor, quédate en esa gama Chelos; te servirá para todo en realidad. Dependerá de tu presupuesto.
De todas formas, te recomiendo leer varios reviews en la web, antes de lanzarte.

Re:GTS250 jodida ¿Qué hago?
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2013, 13:04:11 »
Gracias Tenshi. Estos días estuve leyendo análisis, opinion por foros y demás y creo que me haré con esa al final. Espero que la diferencia valga la pena.

Un saludo!