XSIforum.com

Abe Sapien

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Abe Sapien
« en: 12 Enero 2013, 22:43:40 »
Un colega q es un jacha del Z m dijo hace unos días... Tío vente pa casa 3 días y t doy una master class.
Bueno creo q esta dando sus resultados
Segundo día d Master classs :o)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Abe Sapien
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2013, 23:23:02 »
zbrush moola :)

Re:Abe Sapien
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2013, 02:00:08 »
No mereces tener amigos como el

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Abe Sapien
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2013, 10:06:34 »
Sera posible!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Abe Sapien
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2013, 11:33:28 »
MasterClass bien aprovechada!

Re:Abe Sapien
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2013, 12:05:37 »
No está mal!

Como crítica constructiva me atrevería a decir que el cúbito pareciese estar mal situado (hueso del antebrazo, vistra posterior), tendría que revisar referencias pero me parece que en la pose que lo tienes debería terminar uniendo el otro extremo de la muñeca y la silueta del principio del antebrazo debería ser bastante más pronunciada.
Las costillas con unos abdominales tan desarrollados no deberían verse de forma tan pronunciada, los abdominales laterales llenarían ese espacio (mírate fotos de ref), además parecen estar algo bajas hacia la espalda del personaje.
El pulgar y las traqueas están un poco raretes, el primero pareciese tener problemas de proporción (todos los dedos parecen algo regordetes, pero el pulgar destaca sobre los demas) y el segundo falta de detalle/forma.

No es gran cosa pero si sigues con el modelo yo le daría un repaso. Siempre he pensado que usar zbrush/mudbox es fácil, lo difícil es conocer lo suficiente de anatomía para saber que hacer con ellos :)

Tiene buena pinta, no lo dejes a medias que puede quedar muy chulo!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Abe Sapien
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2013, 17:11:00 »
Adam, te ha dado alguna instruccion referente a si trabajar con o sin perspectiva??