No está mal!
Como crítica constructiva me atrevería a decir que el cúbito pareciese estar mal situado (hueso del antebrazo, vistra posterior), tendría que revisar referencias pero me parece que en la pose que lo tienes debería terminar uniendo el otro extremo de la muñeca y la silueta del principio del antebrazo debería ser bastante más pronunciada.
Las costillas con unos abdominales tan desarrollados no deberían verse de forma tan pronunciada, los abdominales laterales llenarían ese espacio (mírate fotos de ref), además parecen estar algo bajas hacia la espalda del personaje.
El pulgar y las traqueas están un poco raretes, el primero pareciese tener problemas de proporción (todos los dedos parecen algo regordetes, pero el pulgar destaca sobre los demas) y el segundo falta de detalle/forma.
No es gran cosa pero si sigues con el modelo yo le daría un repaso. Siempre he pensado que usar zbrush/mudbox es fácil, lo difícil es conocer lo suficiente de anatomía para saber que hacer con ellos
Tiene buena pinta, no lo dejes a medias que puede quedar muy chulo!