XSIforum.com

Ya lo he conseguido!

Epar

Re:Ya lo he conseguido!
« Respuesta #10 en: 30 Enero 2013, 13:09:32 »
Enhorabuena!
A disfrutarrrr,....

« Respuesta #11 en: 30 Enero 2013, 13:34:30 »
Ya que sale el tema de Montreal, hace unos meses me contactaron de este estudio, tambien situado en Montreal.
Segun parece buscan perfiles de todos los palos. Creo que es para alguna pelicula con muchas criaturas.

http://www.newbreedvfx.com/eng/#/careers

suerte.

« Respuesta #12 en: 30 Enero 2013, 13:46:24 »
Gracias Xuan. Me lo apunto tambien (aunque buscan perfiles de todos los palos menos animadores T_T)
« Última modificación: 30 Enero 2013, 13:54:42 por Sumatra »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #13 en: 30 Enero 2013, 19:08:10 »
Soth! Si es Largo, mejor jajajaja! Luego me contarás como te va por esos lares.

« Respuesta #14 en: 30 Enero 2013, 20:09:33 »
Muchas gracias a todos!

Ya veo Sumatra que te has contestado tu mismo jajaja. Espero que tengas suerte tambien.

« Respuesta #15 en: 30 Enero 2013, 21:40:41 »
Gracias.
Ya tienes visado? Normalmente te lo dan por un anyo, no? Me tengo que poner las pilas y enterarme de esa movida. Supongo que en cada pais las condiciones, requisitos, tipos de visado, tiempo de validez y demas zarandajas iran cambiando

« Respuesta #16 en: 30 Enero 2013, 21:58:04 »
yo por haber estudiado un anyo en VFS tengo un anyo de visado. imagino que con tus anyos de experiencia seras Senior. no se simes en toda Canada pero al menos en BC el estado paga a los estudios por traer seniors extranjeros. Mucha suerte!

« Respuesta #17 en: 30 Enero 2013, 22:15:17 »
yo por haber estudiado un anyo en VFS tengo un anyo de visado. imagino que con tus anyos de experiencia seras Senior. no se simes en toda Canada pero al menos en BC el estado paga a los estudios por traer seniors extranjeros. Mucha suerte!

Cuidado con eso, las industrias mas pinoeras, como la americana en general, inglesa, australiana o neozelandesa, la experiencia que tengas en países de menor calidad en sus producciones, se las pasan por el pito.

« Respuesta #18 en: 30 Enero 2013, 22:17:29 »
Entre ellos Espania claro.
Quitando Francia, cualquier pais europeo es tratado como de segunda, hablo a nivel de contratos, sueldos, etc.

« Respuesta #19 en: 30 Enero 2013, 23:58:35 »
en BC el estado paga a los estudios por traer seniors extranjeros. Mucha suerte!
Ah si? Hasta ahora pensaba que era al reves. De hecho, casi parece que el gobierno de British Columbia incite a las empresas a traer extranjeros... bonita manera de luchar con el desempleo autoctono