XSIforum.com

Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5
« en: 21 Marzo 2013, 10:46:15 »
 :'(

    Muy buenas, tengo un pequeño gran problema, hace poco adquirí una flamante Wacom Intuos 5 (no touch) la probé en mi portatil y fué perfecto, ahora la estoy intentando utilizar en mi PC y no hay manera, la Wacom vá pero cuando intento configurarla me dice que no encuentra los drivers de la tableta (drivers bajados de la web de wacom). ¿Sugerencias?
    PD: SO W7 legal


Epar

Re:Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2013, 14:37:58 »
Pues son los drivers,..a mi me ha pasado eso mismo varias veces, bajate otra versión anterior del drivers y prueba.

Re:Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2013, 15:09:51 »
Que cosas... pues sera algo relacionado con el sistema operativo y los drivers, pero seguramente anda relacionado con la Wacom en si.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2013, 19:54:06 »
A mi también me ha pasado a veces. Debes reinstalarlos y se arregla, por lo menos en mi caso. Yo siempre he usado los drivers más nuevos.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2013, 23:26:01 »
a mi me esta pasando ultimamente desde que formatee el pc, cada vez que abro el pc no me detecta los drivers..... y debo reinstalarlos

con versiones mas antiguas deberia funcionar?? he probado la penultima mas nueva y sigue fallando con alguna aun mas antigua funcionara¿¿

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2013, 00:02:36 »
Eso m paso en casa del melenas nene!
Solved!!
Si tenias otra wacom desinstala los anteriores drivers MAN!! No son compatibles y tu maquina sace la pisha un lío!! Si tenias una bolito y le enchufas una intuos 5 el universo se colapsa!!! Palabrita de niño Jezu!!
Despues pasa algo tipo CCleaner pa borrar el rastro del chisme del registro, reinicia instala los nuevos drivers y a pintarrajear!! Oleee
Si no t funka asegúrate d tener el w7 actualizado y prueba a exterminar la wacom del sistema con algo tipo "Device Remover" mismamente (Esto ya es mas jarcore, con J, quita cualquier constancia de tu wacom del windows, mírate bien lo que haces con este programa q si quitas lo q no toca... PUM!!)

Por ultimo si nada d esto furula ponte en contacto con el servicio tecnico de Wacom, aun que.... yo no lo haría lo llevan los Daleks nene!!
(Necesito mi dosis de Dr Who Ya!!)

Device Remover
http://entwicklung.junetz.de/
CCleaner
http://www.piriform.com/ccleaner

Suerte!!!

P.D. Espero q la tengas conectada Wason! No serias el primero xD

Re:Problemas con mi nueva Wacom Intuos 5
« Respuesta #6 en: 22 Marzo 2013, 08:58:42 »
Disculpad, al final lo conseguí, bajé a la calle a comprar grifa, ron negro, un pollo y ofrecí un sacrificio woo-doo a algún Dios pagano, Ktulu escuchó mis plegarias y ya está todo arreglado.... misterios de los SO y los drivers