XSIforum.com

Guitarra Jackson Flying V Model

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baek

Guitarra Jackson Flying V Model
« en: 12 Abril 2013, 03:01:06 »
Buenas  :D!! Estos dias he retomado un proyecto que traia entre manos de hace un tiempo y al fin he acabado el modelo de la guitarra. Ahora solo falta añadirle shaders, alguna que otra textura y lanzar el render. Ojala que salga como tengo en mente dicho render  :'(. Os dejo unas imagenes del modelo acabado!

















Un saludo!  >:D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Guitarra Jackson Flying V Model
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2013, 03:10:51 »
Que buen modelo, aunque hay cosillas que se podrían optimizar, ciertos loops y tal.
Una pregunta el "Jackson" de la parte posterior es un Boolean?

Re:Guitarra Jackson Flying V Model
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2013, 10:55:59 »
Excelente atencion al detalle.
Suerte con el shading

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Guitarra Jackson Flying V Model
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2013, 12:10:05 »
Unos renders cercanos te quedarán de puta madre.

baek

Re:Guitarra Jackson Flying V Model
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2013, 14:02:38 »
Muchas gracias a los 3! Es la primera vez que modelo algo así.

Que buen modelo, aunque hay cosillas que se podrían optimizar, ciertos loops y tal.
Una pregunta el "Jackson" de la parte posterior es un Boolean?

Si, es un Boolean!

Ayer estuve testeando un poco MR ya que nunca he hecho renders super realistas o curiosos. Aun me queda por terminar el shading y texturizar partes de laguitarra y rellenar la escena, tengo previsto hacerle un ampli con su cabezal y un pie para la guitarra!  ;D



Tengo una pregunta para vosotros que seguro que soys unos cracks en el tema de render xDD, hice un pass HDRI (simplemente con una esfera con una imagen hdr puesta con material constant para proyectar el hdr a la escena) pero me gustaria saber que preferiis, separar todos los passes (diffuse, specular, highlights...) y también el HDR, o lanzar únicamente un pass (en este caso el que hice yo, que viene todo en dicho pass ya sea diffuse, sombras...) con el HDR y terminar en compo?  :buck2:

He visto que muchos en Max y Maya lanzan solamente 1 pass del HDR y lo mandan a Nuke para finalizar el render allí por ejemplo.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Guitarra Jackson Flying V Model
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2013, 18:58:19 »
si no tengo mal entendido, si lo tiran  tiran todo en uno seguramente tendra todos estos channels dentro de un mismo archivo asi que si necesitaras modificar uno de estos channels deberias volver a tirar todo el render aunque solo quisieras tocar el channel de sombras. eso si no lo tengo mal aprendido.

los passes vendira a ser lo mismo pero en archivos separados calculando lo que se necesita para generar cada uno de ellos, asi que si quisieras modificar solo uno pos podrias ir a aquel pase y frame concreto cambiarlo y renderizar de nuevo solo a lo que te interesa.

baek

Re:Guitarra Jackson Flying V Model
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2013, 19:39:41 »
Entiendo, pues me pondré a ello en cuanto acabe de modelar y meterle los materiales y texturas a lo que me falta. Si tengo dudas (que las tendré seguro XDDDDDD) ya las dejo por aquí! =)

Ya he acabado el amplificador y el cabezal, ahora me falta el pie de la guitarra, el cable jack y poco mas: