XSIforum.com

Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« en: 17 Abril 2013, 06:47:50 »
le quería preguntar Vitaly Bugarov utiliza boleanos y el MX_roundish pero en la version que tengo del 2013 el Mx_Roundish no me genera de igualforma la circunferencia sobre la cara, y tambien los bolenos en el video se muestra que se triangulan, puede que no perfectamente sobre el poligono pero si se aproxima mucho, pero cuando lo intento en la version 2013 me hace un boleano muy basico. me pueden aclarar ustedes mejor que sucede?

Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2013, 22:13:53 »
en la pagina de descarga del MX_Roundish dice addon creado para el softimage  2011 , por eso es que no funciona igual en el 2013. pero yo estoy siguiendo el mismo video , lo que hago en mi caso es
1. selecciono las caras a redondear , subdivido ( shift + D)
2. luego dissolve component ( Alt + A )
3. select polygon outline (ctrl + B ) este es el paso que añado para que me genere el circulo sin problemas
4. mx_roundish  (Alt + E)
y no tengo problemas con el booleano
* los shortcuts son personalizadoss

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2013, 07:52:32 »
esta vitaly bulgarov por el foro?? anda no lo sabia! y quien es quien es no sera sumatra o ultrakobra??

espero que vitaly le pueda responder

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #3 en: 04 Mayo 2013, 08:07:11 »
joer menudo chisme ha hecho...

Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2013, 13:28:11 »
pregunto, entonces cuando él aplica boleanos lo que hace es triangular la superficie de modo que los vértices no se queden sueltos sobre una cara o poligono? o utiliza alguna otra herramienta? y el MX_Roundish ya lo pude utilizar en el Softimage 2013, funciona, no tan bien pero funciona

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #5 en: 04 Mayo 2013, 13:53:39 »
La virgen que cacharro!  >:D

¿Y que motor de render es ese?  ???

Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #6 en: 04 Mayo 2013, 18:38:50 »
Te refieres a esto ?...



si es asi ,el propio boolean lo genera.


Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #7 en: 05 Mayo 2013, 15:22:30 »
genial, pero eso es con el Softimage 2013? por que los boleanos que crea el que tengo no une los vértices tan bien como en la imagen que me muestras inchasto

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2013, 15:08:20 »
La virgen que cacharro!  >:D

¿Y que motor de render es ese?  ???

Es el Keyshot (http://www.keyshot.com/). Está especialmente orientado para diseñadores de producto por resultar efectivo para lograr un render de producto realista sin necesidad de mucho conomiento en areas de representación de imagen, o conocimientos técnicos en aplicaciones más complejas para renderizado.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Boleanos y MX_roundish en Softimage 2013
« Respuesta #9 en: 06 Mayo 2013, 15:26:32 »
Gracias Unaided