XSIforum.com

vivi's battle

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
vivi's battle
« en: 24 Abril 2013, 18:26:53 »
ya que estamos en homenajes a videojuegos auqi dejo unas imagenes de la ultima cosa que he hecho en 3d
podriamos catalogarlo como homenaje a Final fantasy IX
pese a estar renderizado con marmoset los modelos no estan muy optimizados para lo que vendria a ser un videojuego,vivi tiene unos 20k polys ya que las que son cintas  y detalles (la especie de grapas) del sombrero o detalles la casaca como arandelas o cintas fueron hechas y qremesheadas en zbrush y quedaron bastante cargadas de polys o partes del cinturon, que podrian ser perfectamente sustituidas por un NM.

el cangrejo (el cuerpo no las patas) tambien esta bastante cargado de polys ya que tube un problema y me dio palo volverlo a bajarle la topologia.
pero bueno no se porque hablo de topologia si tampoco hay wireframes :p

pd: ayer me pille una licencia de marmoset (la primera cosa que compro xDD) y espero postear mas cosillas renderizadas con él, ya que encuentro que va muy bien, es facil y muy efectivo

aqui dejo mi blog por si alguien le interesa ver otras cosillas :)

http://cybernat-cga.blogspot.com.es/





Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:vivi's battle
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2013, 21:58:06 »
Que bueno! :) 
Quizás lo que me ha mosqueado un poco, es el agua. Ese Wizard, mola.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:vivi's battle
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2013, 23:06:12 »
un amigo me comentó lo mismo sobre el agua, pero poner una refraccion  exagerada es el unico modo que de la sensación de que hay algo. pero quizas si que me he pasado un poco con la rrefraccion :P

---por cierto, gracias!