En mi opinion esta bien para ser un personaje de videojuegos, pero creo que a las texturas les falta algo mas de atencion.
Por ejemplo, el delantal esta lleno de manchas de sangre.. por que la piel, el pantalon y los zapatos no?
Las bombonas deberian llevar mas etiquetas, de la marca, de informacion, de logotipos, etc...
Tambien, a la barbacoa electrica le falta energia... el hilo de cobre deberia ser de un naranja vivo, casi blanco, y su entorno 'desprender mas calor'
Tambien creo que hace falta un 'anclaje' o mecanismo visible para entrever como se queda cerrada la barriga, y un fleje o bisagra que justifique, cuando esta abierta, que no se abre mas alla de donde debe.
Tambien podria mejorar su aspecto anyadir un mapa de especulares con churretes de sudor y grasa por todo el cuerpo; de la manera que tiene la piel ahora parece un simple Lambert y creo que se le puede sacar mas jugo... los videojuegos de ahora no son como los de los 90. Ademas, eso le conferiria un aspecto mas asqueroso.. supongo que esa es la idea