XSIforum.com

cerdo self service lowpoly

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #10 en: 01 Mayo 2013, 23:03:55 »
o muchos matices de blanco o negro no?? unn gris neutro no seria 50 % blanco o negro?  xDD vaya discusion....xDD

Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2013, 12:21:26 »
Joer Ownage, no te lies hombre, yo estaba de conia cuando empeze.
Epar dijo gris neutro 50% negro, y yo dije 50% blanco, que es exactamente lo mismo.

Valor RGB 128 128 128

Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #12 en: 02 Mayo 2013, 13:18:02 »
xD

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2013, 13:48:12 »
hahhah solo seguia la coña hombre hahhaha

Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2013, 13:56:29 »

Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #15 en: 02 Mayo 2013, 14:34:33 »
Volviendo al tema, una peli en blanco y negro tiene en realidad 4 colores, no? Blanco, Negro, Gris claro y Gris oscuro
Tuvimos un debate sobre esto los 4 gatos pelaos del gimnasio hace unos anyos

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #16 en: 02 Mayo 2013, 17:34:09 »
asi a bote pronto.... una pelicula en blanco y negro tiene 256 colores distintos de los cuales 2 podria ser que no aparecieran, que son justamente el blanco y el negro.

podriamos decir que las peliculas en blanco y negro se deberian decir peliculas en blanco ya que tecnicamente el negro no se si se podria calificar como color ya que es la total ausencia de (reflexion de luz?¿?)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #17 en: 02 Mayo 2013, 22:42:32 »
deja aqui un update del cerdito
ya que no me deja poner un embed, podeis pasar por el blog para ver un turnable interactivo de este

http://cybernat-cga.blogspot.com.es/





« Última modificación: 02 Mayo 2013, 22:53:39 por Ownage »

Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2013, 13:03:06 »
En mi opinion esta bien para ser un personaje de videojuegos, pero creo que a las texturas les falta algo mas de atencion.
Por ejemplo, el delantal esta lleno de manchas de sangre.. por que la piel, el pantalon y los zapatos no?
Las bombonas deberian llevar mas etiquetas, de la marca, de informacion, de logotipos, etc...
Tambien, a la barbacoa electrica le falta energia... el hilo de cobre deberia ser de un naranja vivo, casi blanco, y su entorno 'desprender mas calor'
Tambien creo que hace falta un 'anclaje' o mecanismo visible para entrever como se queda cerrada la barriga, y un fleje o bisagra que justifique, cuando esta abierta, que no se abre mas alla de donde debe.
Tambien podria mejorar su aspecto anyadir un mapa de especulares con churretes de sudor y grasa por todo el cuerpo; de la manera que tiene la piel ahora parece un simple Lambert y creo que se le puede sacar mas jugo... los videojuegos de ahora no son como los de los 90. Ademas, eso le conferiria un aspecto mas asqueroso.. supongo que esa es la idea :)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:cerdo self service lowpoly
« Respuesta #19 en: 03 Mayo 2013, 20:42:00 »
,uchas gracias sumatra, habia cosas que ya las tenia en cuenta pero habia otras que nope se agradecen los consejos