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Mapeado de una geometría tipo 'carretera'

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Unaided

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Mapeado de una geometría tipo 'carretera'
« en: 12 Junio 2013, 21:35:31 »
Tengo una geometría de tipo sweep, es decir una sección, en este caso con forma de U, extrusionada a lo largo de un carril, aunque no lo he hecho mediante ese procedimiento (no lo puedo hacer así), sino teniendo la superficie primero y extrusionando todo su contorno de edges. Sería algo semejante a tener la superficie de una carretera y añadir paredes en su contorno.

El asunto es que a la hora de mapear esta geometría me pierdo en el intento. Pruebo con el walking on the mesh, pero no debo usarlo bien, o quizás deba hacer otro tipo de proyección. El UV que busco serían los puntos/poligonos alineados linealmente, solo manteniendo la distancia relajada entre puntos en sentido de la trayectoria, para poder hacer tileado de un mapa sencillo y que recorra esa geometría adecuadamente.

Unaided

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Re:Mapeado de una geometría tipo 'carretera'
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2013, 22:56:45 »
Ya está, por fin he entendido el procedimiento del Walk on mesh! aaaiinss... a mis edad.. :P