XSIforum.com

la tormenta de piezas que se avecina...

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
la tormenta de piezas que se avecina...
« en: 19 Junio 2013, 10:52:40 »



personalmente el trailer me parece brutal !!

personalmente me gusta bastante la idea de que salga una peli de lego puede ser muy graciosa.

lo que no veo tan gracioso, es todo lo que puede venir tras esta pelicula, una peli de legos cada año, una de batman, la otra de avenders... una de star wars...

viendo lo que ha pasado con los videojuegos de lego no quiero pensar lo que puede llegar a pasar en la gran pantalla xDD

Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 11:01:41 »
 ¿Para los pardillos como yo, podrías explicarnos que ha pasado? Gracias

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2013, 11:15:01 »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Lego

y la lista no esta nada actualizada...

Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2013, 12:05:31 »
A mi me parece el proyecto de animacion mas apetecible de los que hay.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2013, 12:54:38 »
realmente tiene muy buena pinta

pero me gustaria ver que mezcla psicodelica se crea al mezclar el real3d con estos movimientos tan bruscos

Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2013, 15:00:10 »
Son personajes muy limitados porque imitan piezas cuadradas de plástico reales y la película intenta ser una estética de stop motion que no digo que no sea adecuada, pero desde el punto de vista de un animador no me parece atractivo.
Cloudy with a chance of Meatballs 2 tiene un rollo mucho más cartoon y creativo

Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2013, 02:17:39 »
Hombre, depende de como se mire... contar una historia de forma atractiva con tantísimas limitaciones es un arte en si mismo, hay muchos animadores que hacen animación gracias a este tipo de retos (y otros tantos que con imitar a Tex Avery son felices, todo hay que decirlo).

Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2013, 11:02:40 »
Sí es verdad, para gustos los colores. Yo hablaba de una experiencia personal. Trabajé en una película con este estilo de stop motion y durante las primeras dos semanas te parecía novedoso y atractivo. Después me empecé a dar cuenta que muchos detalles se perdían o de que nada de lo que aprendiera sería aplicable a otros estudios/proyectos, etc. Aun así éramos 10 animadores y quieras que no algo de creatividad podías aportar.
Animal Logic es una mole y cuando llegas ya está todo planificado y experimentado desde hace meses. Tú solo produces como un robot de acuerdo a las directrices que tus superiores aprobaron en preproducción.
Cualquier animador queremos currar en Animal Logic, pero no todos nos sentiríamos felices en este tipo de producciones.

Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre 2013, 15:24:16 »

Re:la tormenta de piezas que se avecina...
« Respuesta #9 en: 01 Noviembre 2013, 15:36:37 »
Me encanta!
La cinematografia es cojonuda! me hubiese gustado mucho trabajar como lighting artist en este peli.