Gracias a todos, todo esto (kinect y gamepad) está pensado para tres cosas:
- simplificar la fase de previsualización de una película
- proyectos personales o de estudios pequeños
- probar nuevas interfaces más intuitivas/naturales
Creo que tenemos que reducir costes y tiempo de creación, si le cuentas a la gente el tiempo,gente y dinero que cuesta una película se asombran.
Y sobre todo, que debemos orientarnos a "el qué" no "el como".
Ahora lo estoy retomando para ver si puedo dar un soporte completo y lo más integrado (ICE mola pero es para lo que es)
Sumatra: Del proyecto también salió lo del gamepad, ahora es cuando lo voy a retomar yo para que sea una solución más completa.
Tenshi: El anterior que yo conocía (kinemocap), lanzaba una aplicación externa a Softimage, este es totalmente integrado en Softimage vía ICE.Si hay otro coméntamelo por que me encanta ver lo que hace la gente.
Xuan: Pues sí, si tienes una tarjeta gráfica decente (como es tu caso) Kinect ta da soporte directo para ello. Yo esperaré hasta septiembre que me compre mi nuevo bicho para poder probar eso.
Yo lo quiero para un proyecto mio personal que necesito hacer varias capturas de movimiento por que mis dotes animadoras son limitadas y la captura será la base para la animación y no la animación en sí. Es un proyecto más grande, ambicioso en el que me quiero centrar lo que queda de año.
Kinect es la bomba, pero el nuevo Kinect que saldrá el año que viene aun más, mucha más precisión, más información y captura hasta 6 personas al mismo tiempo.