Si es cierto que las cosas están cambiando, pero algunas están cambiando incluso para mal.
Otras para bien, pero al menos en España no están cambiando al ritmo que deberían. Tampoco en UK.
No se en Chile, ojalá si, seguramente sea otra de esas muchas cosas que en España deberíamos aprender de latino américa.
En algunos países como finlandia o suecia, este cambio si es mucho mas evidente y ahí están los buenos resultados.
En el mundo laboral veo aún menos cambios. Es cierto que en nuestro mundillo profesional, los avances son mas evidentes, dadas las características de las personas que formamos estas compañías, de todos modos, veo una cantidad de osas que podríamos mejorar en las empresas. Se que es difícil, pero no veo iniciativas que lo intenten. A mi me gustaría en un futuro que me dejaran desarrollar programas internos en mi estudio para mejorar ciertas cosas que veo mal encaminadas. No si se dará la posibilidad algún día, pero me gustaría.
De todas formas estas cosas que eacribo en medium no son críticas ni nada, simplemente son mis pensamientoa en voz alta y las cosas que hablo conmigo mismo.
Gracias César por comentar