XSIforum.com

Medium.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:Medium.
« Respuesta #30 en: 30 Septiembre 2013, 18:22:50 »
Ufff,..jejeje,..deberias revisarlo todo, hay palabras con letras repetidas, unidas, etc,...vamos fallos de escritura.

Re:Medium.
« Respuesta #31 en: 30 Septiembre 2013, 18:30:43 »
Ok, le he echado una revision.
Habia unas cuantas palabras con letras repetidas o me habia comido alguna letra. Le voy a echar la culpa al iPad, afortunadamente no he visto ninguna falta ortografica, todo fallos de escritura.

Si alguien nota fallos, por favor que me lo comunique.
Gracias.

Re:Medium.
« Respuesta #32 en: 30 Septiembre 2013, 18:38:58 »
Genial!
Esto deberiasi publicarlo en algún medio escrito (periodico, revista, lo que sea,..) y adjuntar tu curriculum para que se vea que quien habla no es culaqueira.

No sabria ni a quien contactar.
Hay algun tipo de asociacion en Espania de usuario o medios profesionales del sector audiovisual, o mas concretamente del sector de los efectos visuales.  Si la respuesta es no, a que esperamos?

Epar

Re:Medium.
« Respuesta #33 en: 30 Septiembre 2013, 19:07:30 »
Ese es un tema que se habló hace algún tiempo en 3dpoder,..y realmente seria muy necesario que existiera una asociación de este tipo,..pero,..sigue la cosa igual. Nadie da el paso y nadie se compromente.
Sin embargo si que existe en otros sectores artisticos/graficos,...es algo que nunca he entendido: porque nuestro sector es tan anarquico. Esto no beneficia a nadie.

PD.- Ya he puesto tu articulo en Facebook y Twitter, mas tarde en mi blog.

Re:Medium.
« Respuesta #34 en: 30 Septiembre 2013, 19:08:39 »
Desde el respeto y, con el solo proposito de ayudar.. he encontrado estas pequeñas faltas:
Código: [Seleccionar]
pag. 2
 se las ingenuan para poder subsistir.( ingenian)
 pag. 3
 En el precio están incluidos ( "incluidos" no lleva acento )
 
 pag. 4
 en base a trabajos similares ralizados anteriormente. ( realizados )
 
 pag. 5
 Ocurre con normalidad que una duistribuidora (distribuidora)
 En lo referente a contratos, léete consumo cuidado
 ("con sumo cuidado", separado)( "leete", junto señala error. "lee te" no, pero no estoy seguro)
 
 pag. 6
 Los artístas y técnicos son.. ( artistas, sin acento)
Interesante articulo, por cierto. Ya veo que no solo los albañiles trabajamos en duras condiciones...:)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Medium.
« Respuesta #35 en: 30 Septiembre 2013, 19:49:03 »
Bueno, yo ahora tras mi parón laboral, quiero relanzar Render out! que la tengo muy descuidada a la pobre. No tengo perdón de Dios. ;-)
Si Xuan quiere podemos incluir una sección con sus artículos en la revista, sería genial. Se difundiria también más.

Re:Medium.
« Respuesta #36 en: 30 Septiembre 2013, 19:52:37 »
Ya tardais!!
Oops... Perdon. Queria decir, que me parece genial!!

Re:Medium.
« Respuesta #37 en: 01 Octubre 2013, 11:23:42 »
Ese es un tema que se habló hace algún tiempo en 3dpoder,..y realmente seria muy necesario que existiera una asociación de este tipo,..pero,..sigue la cosa igual. Nadie da el paso y nadie se compromente.
Sin embargo si que existe en otros sectores artisticos/graficos,...es algo que nunca he entendido: porque nuestro sector es tan anarquico. Esto no beneficia a nadie.


Ya, pero quién es el guapo que tiene los conocimientos legales, el tiempo que requiere y sobretodo las ganas de crear, mantener y hacer eficiente una asociación de artistas del CGI? Hay muchísimo trabajo por medio.
Además, cuáles serían las directrices? Elaboramos un manifiesto donde se expresen nuestros derechos y hacemos huelgas hasta que los estudios cinematográficos permitan que los estudios de VFX nos puedan garantizar que los pueden cumplir?
Lo de la huelga yo cada vez lo veo más claro. La han hecho los guionistas y los actores

Epar

Re:Medium.
« Respuesta #38 en: 01 Octubre 2013, 20:20:23 »
Si, Sumatra tienes parte de razón, no todos estan a dispuestos a meterse en lios asi.
Pero también es cierto que todos, o casi todos, vemos la necesidad de una asociación, unos estatutos, unas reglas minimas aceptables y una tarifa de precios. Para los ilustradores existe,..porque aqui no?
Si muchos aceptamos esa necesidad, muchos apoyariamos y apotariamos nuestro granito de arena para consoilidarlo.
Es una necesidad que cada día se hace mas patente.

El problema creo que estriba en que esto nació de un modo tan anarquico y desordenado donde cada uno tiró por donde le salia o como podía para aprender, que luego se sigue la misma dinamica una vez dentro de la industria. Y hay cierto miedo a perder lo poco que se tiene,..o algo por el estilo.

Hasta hace poco esto era una profesión minoritaria, poco aceptada y casi nada entendidad. Hasta hace poco el termino infografista no se entendía, nadie sabia lo que era. Ahora escuhas por la radio y la tele que se en tal sitio se pueden ver tales infografias,... que si tal infografista a hecho esto o aquello,..etc,..

Esto inidca que ya no es lo mismo, ya no es algo minoritario y para unos pocos frikis, sino que se ha convertido en una disciplina mas del arte grafico y/o audivisual.
Pero se siguen manteniendo las mismas actitudes por parte de empresarios y estudios que al principio.
Eso no está bien.
Esto debe cambiar en algún momento,..y creo que el momento es ahora, antes de que entremos en un declive imparable.

Re:Medium.
« Respuesta #39 en: 02 Octubre 2013, 17:09:44 »
Los americanos tienen el Visual Effects Society, que funciona muy bien.
En España deberíamos tener algo similar, todo es ponerse.