XSIforum.com

Panasonic y Sony unen fuerzas para el sustituto del Blue-Ray

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como sabéis, un disco de Blue-Ray de doble capa puede almacenar hasta 50Gb de datos.


Sony ha unido fuerzas con Panasonic para lanzar un disco estándard hacia finales de 2015 con capacidad de almacenar 300Gb.


Yo pienso que este disco, aunque impresionante, cada vez tiene menos sentido a medida que todo se está almacenando en la Nube.
Hay videoclubs online, tiendas de videojuegos online como Steam, o empresas que almacenan nuestros datos en formato no-físico, como Mega.com, que hacen que cada vez necesitemos menos estanterías en casa.


http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-07-30-sony-panasonic-team-up-on-300gb-discs

Re:Panasonic y Sony unen fuerzas para el sustituto del Blue-Ray
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2013, 11:51:13 »
 Hay que estirar el chicle como sea

Re:Panasonic y Sony unen fuerzas para el sustituto del Blue-Ray
« Respuesta #2 en: 05 Agosto 2013, 13:31:35 »
Yo creo que estas cosas quedaran para los profesionales, y de momento, el tema de tener el contenido en la nube, sera mas para el usuario.

Hoy en dia el betacam digital sigue siendo un estandar en las productoras de video, no se envian las cosas de forma online. Se envian ciertos materiales, pero no el material raw de un spot, ni mucho menos de una pelicula.

En funcion de que internet vaya avanzando, se iran dejando los soportes fisicos, a nivel usuario ya esta pasando, pero a nivel profesional todavia no. Supongo que un formato digital de 300Gb es una buena opcion para profesionales, no se como afectara esto a usuario de a pie.

arnair

  • **
  • 807
Re:Panasonic y Sony unen fuerzas para el sustituto del Blue-Ray
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2013, 10:30:07 »
para eso te compras un disco duro..