XSIforum.com

[serie] Vikingos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[serie] Vikingos
« en: 27 Agosto 2013, 11:09:58 »
He empezado a verla sin esperar demasiado de ella más que un intento del canal Historia de imitar el éxito de HBO de Juego de Tronos (ya en el primer capítulo empieza con una decapitación, qué casualidad).
El caso es que me está gustando y quisiera recomendarla.
No es una genialidad ni alcanzará la popularidad de la susodicha Juego de Tronos, pero es un entretenimiento bien hecho y bien contado.
Por otro lado me parece interesante que en una serie se mezcle la trama con cierto rigor histórico, tratando de explicar cómo era la vida vikinga y su paso por la Historia, con localizaciones y conquistas reales habiéndo un hilo argumental como vehículo para el espectador. Siendo ello más interesante que un mero documental con una voz en off.


La producción también está muy lograda por su ambientación y VFX, así como las interpretaciones que cumplen muy bien su labor.


Me ha alegrado saber que habrá segunda temporada :-)







Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2013, 11:56:28 »
Yo he visto la primera temporada y para mi su interes es como una curva de animación por defecto, empieza poco a poco, se estabiliza en un nivel correcto pero al final desacelera. El último capítulo de la temporada es muy decepcionante (para mi)

arnair

  • **
  • 807
Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2013, 12:01:07 »
la vi por casualidad cuando empezo que no la conocia nadie sin publicidad y me quede impresionado de lo buena que era

Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2013, 12:17:11 »
Yo voy por el capítulo 7.
Ya os diré si el final me parece decepcionante

gorka

  • **
  • 509
Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2013, 15:39:27 »
Pues a mi la verdad que me a encantado, tanto a nivel artístico como guion, esperando la segunda temporada con ganitas!! :)

Epar

Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2013, 17:26:55 »
No la he visto aún. La tenía en la lista pero se me olvidó, asi que este hilo es un recordatorio importante.
XD
Las series hoy ne día valen 100 veces mas que las peliculas,...sin dudarlo.

Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2013, 18:48:07 »
Las series hoy ne día valen 100 veces mas que las peliculas,...sin dudarlo.

Ni todas las series ni todas las pelis, pero en líneas generales estoy de acuerdo.
Los mejores guionistas no están en el cine

Epar

Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2013, 19:06:51 »
Exacto Sumatra.
Obviamente no todas las series valen lo mismo,..ni todas las peliculas van al saco de la basura.
Pero en comparación por porcentajes las series se llevan la palma: en calidad, en guiones y en personajes/interpretación, sobre todo.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:[serie] Vikingos
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2013, 23:24:27 »
Puesva mi me ha aburrido un huevo.