Bueno, aveces pasa, es parte del trabajo.
A mi me ocurre en bastantes ocasiones, y lo que hago es salir de la oficina a realizar otras actividades no relacionadas con trabajo.
Al dia siguiente o a los dos dias estas mas fresco y las cosas salen mejor. Pero quedarte delante del ordenador dando palos de ciego no ayuda en absoluto, todo lo contrario.
De todas formas, los leads, heads, incluso supervisores estan para eso, para ayudar a los artistas cuando se estancan. No te cortes en pregunar, ese es su trabajo y estan ahi para ayudarte.
A mi, que me quiten planos nunca me ha pasado, pero si he visto a la que han tenido que quitarle sus respectivas tareas. Por varios motivos, he visto a alguien que llevaba un anio trabajando en un personaje, y ya no veia con objetividad su trabajo y tuve que terminarlo yo. Es decir, que te quiten un plano no necesariamente tien por que ser algo malo.
Tambien es buena idea ser objetivo con lo que cada uno puede dar. Yo hace poco tuve que decir que no a un asset porque no me veia preparado para realizarlo, asi que antes de perder 20 dias intentando hacerlo para al final tener que decirle a alquien que lo continuase, preferi decir en produccion que se lo dieran a otra persona que yo no estaba capacitado para hacerlo.
En fin, somos personas y no maquinas, asi que en ocasiones no funcionamos a la perfeccion, pero vamos, es parte de este tinglado.