La han titulado "Europa One", en España?
Pensé el título original era "Europa Report".
He leído muy buenos comentarios de ésta película, la realiza un director de mi país. Me mosquea un poco el hecho de ver al actor de District 9.
Aquí el trailer en inglés.
Update:
Acabo de vermela en BR, holy sh...! Adrenalínica por momentos, definitivamente una de esas películas que recordarás. Las actuaciones pensé me defraudarían pero me he equivocado, a excepción de un par de actores, el reparto muy bien. La música te mete de lleno por momentos. Tiene un aire a "Moon", muy indie, muy sencilla nada grande, VFX creíbles, historia buena, final agradable pero pudo ser mejor.
Cosas que no me gustaron, fueron los Hud's que utilizaron para el interior de los cascos, muy simples en comparación a lo que se veía en las pantallas del interior de la nave; otra cosilla.. faltó más descubrimientos; y la "Nasa" pintó muy poco en esta peli; a diferencia de lo que debe ser "Gravity"(que aún no me la veo). Siento le faltó mayor duración, 1hora con 24minutos es muy poco; con 1h:45 me hubiese quedado satisfecho; como dije, le faltó mayor investigación del "land-site".
En el orden de gustos estoy seguro que Gravity estará mejor pero aquella tiene marca Hollywood y más presupuesto.
1.Gravity
2.Europa Report
3.Moon