XSIforum.com

Europa one

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Europa one
« en: 28 Octubre 2013, 23:25:23 »
Ayer la descargué y vi. (si, si ,son contadas las veces que me gasto los cuartos en el cine, viendo el panorama, prefiero "asegurarme bien" antes,..XD)
Ooops, sopresa agradable.
No se puede comparar con Gravity, pero es un pelicula de Ciencia ficción moderada (es decir, sin nada de super-mega-hollywood-FX a tope+malos malutos) muy inetersante.
A los que os gustó "Moon",..esta creo que no os decepcionará.

Muy digna.

El Trailer:

Re:Europa one
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2013, 11:43:43 »
Pues pinta muy interesante.
Explican por qué no hemos llegado a Marte y sin embargo llegamos a Europa, que está a 700 millones de kilómetros?

Re:Europa one
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2013, 14:14:04 »
Posiblemente, porque ir a Marte es ir al desierto mas seco del espacio ..:)
y en Europa, se sospecha que hay un oceano de agua  en estado liquido bajo la superficie helada. Y no te cuento más... deberas verla :)

Epar

Re:Europa one
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2013, 17:03:36 »
Eso es Povmaniaco.
Además Sumatra, no pretendas encontrarle una logica matematica a toda pelicula de Sci-fi,..si debiera ser asi, y a no sería Sci-fi, sino un documental,..XD

Vale la pena, de verdad de la buena.
XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Europa one
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2013, 05:18:31 »
La han titulado "Europa One", en España?

Pensé el título original era "Europa Report".
He leído muy buenos comentarios de ésta película, la realiza un director de mi país. Me mosquea un poco el hecho de ver al actor de District 9.
Aquí el trailer en inglés.


Update:
Acabo de vermela en BR, holy sh...! Adrenalínica por momentos, definitivamente una de esas películas que recordarás. Las actuaciones pensé me defraudarían pero me he equivocado, a excepción de un par de actores, el reparto muy bien. La música te mete de lleno por momentos. Tiene un aire a "Moon", muy indie, muy sencilla nada grande, VFX creíbles, historia buena, final agradable pero pudo ser mejor.

Cosas que no me gustaron, fueron los Hud's que utilizaron para el interior de los cascos, muy simples en comparación a lo que se veía en las pantallas del interior de la nave; otra cosilla.. faltó más descubrimientos; y la "Nasa" pintó muy poco en esta peli; a diferencia de lo que debe ser "Gravity"(que aún no me la veo). Siento le faltó mayor duración, 1hora con 24minutos es muy poco; con 1h:45 me hubiese quedado satisfecho; como dije, le faltó mayor investigación del "land-site".

En el orden de gustos estoy seguro que Gravity estará mejor pero aquella tiene marca Hollywood y más presupuesto.
1.Gravity
2.Europa Report
3.Moon
« Última modificación: 31 Octubre 2013, 09:06:05 por Tenshi »

Re:Europa one
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2013, 18:32:40 »
Me alegra ver que esta peli esté teniendo tan buenas críticas, me estáis ilusionando. Tiene más de $120m recaudados y muy buenas críticas en Rottentomatoes y similares.
Habrá que verla, sin duda

Epar

Re:Europa one
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2013, 18:55:36 »
Totalmente de acuerdo contigo Tenshi.
Lo que mas me a gustado a mi es como esta contada, intercalando difrentes momentos del tiempo pero sin confundir ni perder la secuencia de sucesos y la naturalidad como se precipitan los acontecientos.
Lo que menos, las tomas de primer plano de la cara dentro del casco, como dices, demasiado simples y además al principio confunde un poco hasta que te das cuenta de lo que es.
Una sropresa muy grata para mi. Seguro que repetiré.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Europa one
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2013, 20:01:46 »
Si que Si Epar., lo de los cascos es una de las cosillas más evidentes que me hubiese gustado sean mejores.

Spoiler (hover to show)

Corríjanme si me equivoco, creo haber leído que ésta película se realizó con un presupuesto de $20 millones, y si ya ha recaudado $120 como dice Sumatra, pues no está nada mal para una pequeña película.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Europa one
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre 2013, 03:48:21 »
« Última modificación: 01 Noviembre 2013, 21:35:09 por Ownage »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Europa one
« Respuesta #9 en: 01 Noviembre 2013, 16:39:46 »
Ownage, esa se ve muy bien; aunque la siento un poco "Hollywood", no tan indie. Pinta interesante.
Aunque me surgió una pregunta, no sé mucho de Marte; pero...se puede caminar de Esa forma tan libre en Marte? La gravedad es la misma que la de la tierra?