XSIforum.com

Future Blast busca: Lighting artist y modeladores

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #130 en: 12 Diciembre 2013, 22:58:45 »
Yo creo que 700 es demaiado, con pagar el abono transportes seria suficiente, y según valía, pues ya hablariamos además de en el contrato incluir un cafetito.

« Respuesta #131 en: 12 Diciembre 2013, 23:04:36 »
Un runner en MPC cobra mas que un trabajador que podría optar al Oscar... :)

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #132 en: 13 Diciembre 2013, 08:13:40 »
aquí  la única que gana pasta es rihanna, que gana 90 millones al año, eso si que son vfx xD

« Respuesta #133 en: 13 Diciembre 2013, 11:30:06 »
Que yo soy el causante de esto??? Muy bien, me habéis pillado.

Aun así dejadme aclarar un par de cosas que creo que es el momento de que vengan a cuento. Y creo que pueden sorprender.

Ante la duda de que esto fuera real o no, los moderadores creamos un hilo privado donde hemos ido aportando datos y valoraciones.
Aun a día de hoy no estamos 100% seguros -y esperamos estarlo el 28 de Diciembre-, pero cada vez que Future Blast aparece, su IP se parece sospechosamente a la de otro usuario que postea poco tiempo después y que no está en España.
El caso es que cada vez que Future-Blast reaparece, Xuan y/o César añaden su opinión pese a que los dos dijeron que no íban a comentar nada más en este hilo.
De hecho, Xuan es quien más se ha quejado respecto a salarios, el único que justificó que en la oferta se pidiera a un junior con 4 años de experiencia y el único que sabe algo de la tal Original Force.

No estoy diciendo que Xuan o César sean los autores ya que ni siquiera estamos del todo seguros que esto sea o no sea una coña, pero os podéis ir quitando de la cabeza que yo o cualquier otro moderador tenga algo que ver. Creo que esto ya quedó claro páginas atrás.

No creo que nadie de nosotros -por lo menos yo no-, pueda asegurar, estando absolutamente convencido, que esto sea una broma.

« Respuesta #134 en: 13 Diciembre 2013, 11:37:30 »
xDDDD

« Respuesta #135 en: 13 Diciembre 2013, 11:40:51 »
Al final, lo bueno, o lo triste de este hilo, es que va a ser todo verdad!
Con animo de cerrar de una vez este mistero, doy un paso al frente.
Yo no tengo nada que ver. Prometido :)

« Respuesta #136 en: 13 Diciembre 2013, 11:58:38 »
Yo no tengo nada que ver. Prometido :)
Ya, claro...
Eso también lo escribí yo y no me ha librado de que la gente me señale a mí como autor.
Hasta que esto se aclare, estamos todos en el mismo barreño de aceite.

Si te sirve de consuelo, en lo particular y por cada día que pasa, me estoy empezando a inclinar más por la posibilidad de que no sea una coña.
Sería el escenario más surrealista y triste, pero dime que no existen empresas y ofertas así...

Kinght

« Respuesta #137 en: 13 Diciembre 2013, 12:30:26 »
Pues que queréis que os diga, con esos sueldos a esa empresa no le veo mucho Future ... jaja ... :)

Nah .. era por poner algo para suscribirme al hilo, que está entretenido .. ^_^

« Respuesta #138 en: 13 Diciembre 2013, 12:41:06 »
Ya, claro...
Eso también lo escribí yo y no me ha librado de que la gente me señale a mí como autor.
Hasta que esto se aclare, estamos todos en el mismo barreño de aceite.

Si te sirve de consuelo, en lo particular y por cada día que pasa, me estoy empezando a inclinar más por la posibilidad de que no sea una coña.
Sería el escenario más surrealista y triste, pero dime que no existen empresas y ofertas así...

Esa es la causa principal de que no me haya gustado desde el principio ni me haya reido.. por desgracia en este pais, abundan las ofertas de este tipo.
Y si despues de todo el autor solo pretendia gastar una broma.. sin palabras.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #139 en: 13 Diciembre 2013, 12:44:30 »
Ya estoy aqui pq he llegado.. Vaaaaaaaaaaaaaaayaaa mierda de oferta. Es una vergüenza que el sueldo base para un persona con esa experiencia sean 700 leuros... Estáis pidiendo 4 años de experiencia en... todo vamos.. y la base 700 euros.

La pregunta es: que diría el mismo que puso la oferta, si el fuese el tio que cumple esos requisitos. Querría verlo...

Por cierto, yo digo que es una coña marinera.. Que estos tuvieron un año entero para pensarla, y el otro está sólo en Escocia y le da tiempo a pensar.. entre paja y paja