XSIforum.com

O apostolo selección Oscars

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
O apostolo selección Oscars
« en: 08 Noviembre 2013, 19:30:41 »
Pues que alegría si, la peli "O apóstolo" seleccionada entre las 19 para la carrera de los Oscars.  :D
Me alegra que una peli así, sea reconocida, pues en la taquilla se la dió de la lado, no pudo competir a nivel publicidad con las grandes de Pixar, etc.
http://www.20minutos.es/noticia/1968756/0/o-apostolo/suena/oscar/


Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2013, 00:13:40 »
Por desgracia no solo no resultó desinteresante en taquilla; la cosa vino de más atrás. Un colega curró en ella y me contaba que la habían acabado hace años, pero al parecer los señores con puros no querían soltar la pasta para lanzarla.
Ahora se estarán felicitando por su apuesta, el talento de la animación en España y blablabla

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2013, 12:09:11 »
Si eso es muy tipico aquí, una pena.
Por lo menos para los artistas que curraron en ella, es un reconocimiento a su trabajo y debes estar muy contentos y orgullosos.
 El tema de los señores con puro, es algo que me supera. ¿Podremos eliminarlo de España alguna vez?

Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2013, 12:14:03 »
No.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2013, 12:18:55 »
¿Y entonces que hacemos?

Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2013, 12:26:13 »
¿Y entonces que hacemos?

Eso ya es cosa de cada uno, en mi caso, emigrar.

Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2013, 12:27:44 »
Y ojo, no digo que en otros paises no pasen cosas turbias, en todos los lados las hay.
Pero los despropositos que he visto en Espania, no los veo en otros lugares.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2013, 14:15:42 »
La mentalidad en España es la de "El lazarillo de tormes". Si puedes robar o engañar, hazlo. Así nos va, corrupción por todos los lados, instituciones, política, empresas, bancos, etc...

No nos hundimos porque la gente de "a pié" somos cojonudos y gente dura y con fuerza para luchar contra todos estos hijos de p....

Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2013, 14:16:59 »
+1

Re:O apostolo selección Oscars
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2013, 14:51:08 »
También hay mucha gente de a pie corrupta y choriza, la verdad.
A veces veo manifestaciones en Génova protestando por la corruptela del PP y me pregunto cuántos de los que están ahí indignados no han trabajado mientras cobraban el paro, han facturado sin IVA, se han llevado toallas de un hotel o han hecho un 'simpa' en bar de otra ciudad que no es la suya.
Tenemos lo que somos :)