XSIforum.com

problema al exportar obj

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
problema al exportar obj
« en: 07 Diciembre 2013, 00:44:33 »
Alguien me podria ayudar?? que no se como solucionarlo!!!!!

La cosa esque hace muucho tiempo que me peleo con marmoset y tessellation y finalmente me parece que he encontrado el camino para terminar este calvario, pero ahun no se porque pasa.

La cosa es la siguiente, tengo un cubo creado en softimage pejemplo... este lo exporto a marmoset y le activo el tessellation y vemos en la imagen que el cubo inferior no sufre ningun cambio, cosa que no deberia ser asi.

En cambio, cuando este cubo lo imorto a zbrus, lo exporto desde z y lo importo a marmoset, este cubo con el displacement activo, actua como deberia de actuar, es decir hinchandose.... indicando que se esta subdividiendo correctamente

he intentado muchas cosas al exportar desde maya y softi... borrar historiales, resetear formas, transformaciones... exportar en obj en fbx.... con distintos setups de exportacion.... y siempre igual el cubo se queda con forma de cubo al importarlo al marmoset pese a tener el diaplacement activado....


aqui os dejo una imagen de los dos cubos, el superior es el importado desde zbrush como obj y el inferior es el de softimage como obj. los dos utilizan el mismo moaterial con las mismas propiedades, epro uno actua bien y el otro no