XSIforum.com

¿Ratón y teclado apañados?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
¿Ratón y teclado apañados?
« en: 16 Diciembre 2013, 18:40:44 »
Buenas, para acompañar al nuevo ordenador quisiera cambiar el teclado y quizás el ratón. ¿cuáles usáis vosotros?
Del teclado me gustaría que fuera retroiluminado porque ciertamente por las noches trabajo bastante y me dicen que es últil.
Respecto al ratón pues algo normalito pero que responda bien

¿algunas sugerencias?

Re:¿Ratón y teclado apañados?
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2013, 23:51:55 »
Entre programadores y/o gente que escribe mucho suelen recomendar teclados mecánicos pero no te sabría decir (portátil).

Con respecto a mouse tengo un logitech anywhere mx y estoy muy contento con él.
Lo que más me gusta con respecto a otros que he tenido es el peso (supongo que producto de las pilas, usa 2 AA), que sea laser (funciona sobre practicamente cualquier superficie, inclusive cristal) y que el botón central no está integrado con el scroll (tiene un botón físico justo abajo). Lo del botón central parece una tontería pero no veas la de veces que he cambiado de mouse porque el botón central no funciona bien, sobre todo desde que comenzaron a incluir botones direccionales en la ruedita.
La pega: las pilas, consume bastante y si no tiras de pilas recargables puede resultar bastante molesto.

También he escuchado cosas muy buenas sobre mouse verticales, al parecer la pose de la mano es mucho más natural y al evitar ciertas torsiones evitas problemas en la muñeca.

arnair

  • **
  • 807
Re:¿Ratón y teclado apañados?
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2013, 10:44:24 »
yo uso:
http://www.razerzone.com/gb-en/gaming-mice/razer-mamba/

claro que normalito no es. lo que si que tiene es que es el mejor raton inalambrico y el mas practico de cargar aparte que si quieres lo puedes usar con cable.
« Última modificación: 17 Diciembre 2013, 10:57:57 por arnair »

Re:¿Ratón y teclado apañados?
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2013, 10:59:50 »
Normalmente los dúos teclado y ratón de gamers suelen cumplir buenos requisitos. Son cómodos, retroiluminados, sin cables, materiales de calidad, etc.
Aunque no uses tu PC para jugar puedes mirarte esa opción.