XSIforum.com

Mudbox gana un oscar!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2014, 10:12:42 »
Como todo software, no hay ninguno mejor ni peor, si no mejor o peor para una determinada tarea, plano, secuencia, proyecto, etc.

En mi opinion, cuando trabajas con assets grandes, criatura y cosas asi, de 30, 40 o 50 UDIMs, Zbrush es la unica herramienta valida, Mudbox se vuelve muy lento, inestable e impredecible.

Si es para hacer concept, cualquiera de los dos me vale.

No utilizo estos softwares para nada mas, pero si tuviera que utilizarlos tambien para texturizar, utilizaria Mudbox, creo que gana a Zbrush en ese aspecto.

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2014, 11:39:01 »
 Yo era de Mudbox, mas que nada por que no utilizo a diario este tipo de softwares y Mudbox me permitía estar trabajando en unos 5 min,mientras q con ZB me resultaba imposible, pero durante un tiempo lo tuve que utilizar con asiduidad y he de reconocer que ZB tiene un tacto sensacional. Estoy de acuerdo con Xuan en que para texturizar me gusta mas Mudbox, pero Mari le dá ciento y ralla, así que no veo mucho porvenir a este paquete

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2014, 18:34:17 »
No hay mejor ni peor, si hablas con artistas probablemente Zbrush es lo mejor y punto, si hablas con gente cuyo foco es traducir/mover la información generada por el artista a algo utilizable en el render final probablemente te dirán que Mudbox tiene sus ventajas.