XSIforum.com

Mudbox gana un oscar!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gorka

  • **
  • 509
Mudbox gana un oscar!
« en: 10 Enero 2014, 12:08:37 »
« Última modificación: 10 Enero 2014, 19:19:02 por gorka »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2014, 13:41:43 »
La mano de Autodesk es muuuuuy larga.

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2014, 14:18:24 »
el poder del dinero en acción

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2014, 18:28:03 »
Mudbox tiene mucho mérito y ha sido un elemento clave en la revolución del modelado que hemos presenciado en los últimos 10 años, es una de las primeras y más elegantes implementaciones de escultura digital en un entorno 3d 'real'. Puede que a alguno no le guste o prefiera zbrush, pero eso no le quita mérito al trabajo realizado por el equipo de Mudbox (es increíble que un software in-house haya llegado a lo que es mudbox hoy en día)... un poco de perspectiva gente!

Por cierto, Ofer Alon de Zbrush también ha recibido lo suyo :)
Citar
SCIENTIFIC AND ENGINEERING AWARDS (ACADEMY PLAQUES)

To Ofer Alon for the design and implementation of the ZBrush software tool for multi-resolution sculpting of digital models.
ZBrush pioneered multi-resolution digital sculpting, transforming how artists conceive and realize their final designs. ZBrush has enabled artists to create models far more quickly and with much greater detail than previous approaches.
« Última modificación: 10 Enero 2014, 18:34:47 por Cesar Saez »

Epar

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2014, 21:54:35 »
Me quedo con Zbrush.
Digan lo que digan.

gorka

  • **
  • 509
Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2014, 22:08:01 »
Me quedo con Zbrush.
Digan lo que digan.

Creo que en eso no hay duda :), el año que viene seguramente se lo lleve AUTODESK Paint xDDD

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2014, 03:24:20 »





No digo que mudbox sea una mierda. Pero ese Oscar me parece injusto. Humilde opinion personal

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2014, 17:33:20 »
Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia

Yo ando aprendiendo a usar tanto mudbox como zbrush, aunque sé que nunca voy a esculpir ni mucho menos, partiendo de la base de que dibujo peor aún que cuando era niño  ;D ni siquiera podría hacerme mis propias ilustraciones

Pero mi pregunta es, porque siempre se dice que zbrush es mejor que mudbox en tema de modelar? Tiene mejores herramientas?

Un saludo!

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2014, 00:30:05 »
No digo que sea mejor, yo lo prefiero. Te vas a encontrar gente que le gusta mas y gente que el gusta menos. Es cierto que el intefaz de Zbrush es caotico pero una vez te haces a su pipeline se trabaja muy rapido. Para texturas no me gusta, prefiero Mudbox de calle aunque por encima de estos prefiero Mari.

  Con el tema de este hilo solo me parece injusto que Mudbox gane un oscar mientras que Zbrush se esta usando en muchas producciones, juraria que mas que Mudbox vamos.

Epar

Re:Mudbox gana un oscar!
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2014, 00:40:16 »
  Con el tema de este hilo solo me parece injusto que Mudbox gane un oscar mientras que Zbrush se esta usando en muchas producciones, juraria que mas que Mudbox vamos.
Ya sabes,.."papa Autodesk" mueve sus hilos,...XDDDD