XSIforum.com

Podeis recomendarme PCs?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2014, 10:35:54 »
Yo me he gastado 2050 euros, pero eso sí eligiendo yo cada componentes y elllos montándomelos.

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2014, 10:44:48 »
Genial! gracias Angel!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2014, 06:17:56 »
Xuan, la verdad, lo mejor que te podría recomendar es que tu mismo te montes el Case con sus componentes, gastarías menos y obtendrías lo que quieres; sacarías provecho de cada euro.
Si lo que buscas es algo urgente, pillate el primero de los links que diste; aunque yo me desharía de todo lo demás.(teclado mouse, es puro relleno).

Quizás no estás para ponerte a investigar sobre cases,cpu coolers,ram,procesadores, video cards, etc; pero la experiencia de armar tu propio equipo no tiene desperdicio, aprendes mucho y te deja un buen sabor construir tu propia máquina a Tu gusto personal, vamos es como tu hijo propio.

Mi recomendación es leer reviews de cada componente, mirar los "benchmarks" y comparaciones entre tarjetas de video; leer bien que función proporciona cada case y el Mobo; en menos de una semana podrás tener una lista de componentes y te habrás enamorado de ellos.

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2014, 10:04:11 »
Gracias Tenshi, pero eso es precisamente lo que no quiero hacer xD
Es decir, se que podria ahorrarme un dinero y aprender cosas montando mi propio pc, pero se que eso me va a distraer del trabajo en si mismo y me va a dar dolores de cabeza cuando algo no funcione, etc.

En ese sentido soy muy comodo, y prefiero enchufar el pc y empezar a trabajar sin mas.
Es por eso que me encantan los mac, porque los saco de la caja, los enchufo y ya esta, no me preocupo de nada mas hasta unos anios despues que se hacen viejos y hay que cambiarlos :)