XSIforum.com

Podeis recomendarme PCs?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Podeis recomendarme PCs?
« en: 23 Enero 2014, 18:31:49 »
Hola,

como ya sabreis, no tengo ni pajolera idea sobre pcs, os dejo un par de enlaces que me han parecido interesantes.
En principio son ordenadores para jugar, pero yo los utilizare para trabajar en 3D.

Podeis decirme si os parecen una buena opcion calidad precio?
Podeis recomendarme alguna alternativa?
Gracias.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DWTJW7I/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=computers
http://www.amazon.co.uk/CG8480-UK001S-GeForce-Blu-ray-Express-Windows/dp/B00GRTS6RW/ref=pd_sim_sbs_computers_14

Pongo especial atencion al primer enlace, tiene 32 gigas de ram y una grafica buena de 2gb de memoria. aunque el procesador del otro es mejor.
Bueno lo dicho, no tengo ni idea, asi que si me echais un cable os lo agradeceria.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2014, 19:05:48 »
Pues el segundo sí tiene ssd y la verdad es que se nota un montón. La memoria a mi en el estudio con 16 Gb se me quedaba corto según para que cosas, así que a ti seguramente también.

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2014, 21:15:54 »
Hola, y porqué no miras para hacertelo por componentes y te lo entreguen ya montado?

www.pccomponentes.com/pccly/7a01D216

esto en españa claro. Si puedes mirar de hacerlo por componentes te puede salir mas barato, e imagino que no tendrías problemas para comprarlo montado.

De todas formas de los 2 que has puesto me gusta mas el primero; en lineas generales excepto en procesador es bastante mas potente, la gtx 780 es una maravilla. Y además aunque no lo quieras para tal, siempre podrías probar a jugar cualquier videojuego de ultima generación a máxima calidad gráfica sin problema

un saludo!

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2014, 21:39:27 »
Si no te quieres 'ensuciar las manos' los equipos que monta mountain suelen estar muy bien balanceados en cuanto a hardware y muy muy bien montados (silenciosos, bien refrigerados, etc). Les he comprado 2 equipos (mi antiguo sobremesa y el portátil) y estoy contentísimo con el servicio.

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2014, 21:47:39 »
Gracias Cesar, voy a echarles un ojo.

arnair

  • **
  • 807
Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2014, 00:18:45 »
yo preguntaria directamente a asus y creo que te interesa ese al maximo:
https://www.asus.com/uk/Desktops/G10AC/#specifications

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2014, 00:53:31 »
la verdad es que los mountains tienen muy buena pinta. Sabeis si envian al extranjero?

Epar

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2014, 01:54:24 »
A mi los Dell siempre me dieron buen resultado.
Pero la mejor Workstation que he tenido ha sido una Azken Muga, formidables en todos los sentidos, y con un servicio post venta de lujo.
http://www.azken.com/
Además lo que mas me gusta de Azken es que la configuras a tu gusto.
Mis favoritos desde siempre.

Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2014, 09:30:36 »
Gracias a todos.
Intente comprar un laptop Mountain hace anios cuando me fui a trabajar a Sydney, pero por aquel entonces no ofrecian garantia en el extranjero y por eso no lo compre.

Con Dell estoy muy enfadado, su servicio de post-venta es horrible, me tuve que pelear con ellos incluso para que cambiaran el nombre de una factura en la cual se habian equivocado. Simplemente no querian hacerlo!
Y posteriormente tuve problemas tecnicos y no querian hacerse responsables de un error de fabrica, que lei en internet que le pasaba a casi todo el mundo con ese modelo...

En el curro tenemos Boxx que son geniales, pero son bastante caros.

Lo que me gusta de los Zoostrom es el precio en relacion con las caracteristicas, esta muy bien no?
Queria gastarme alrededor de 2000 euros, y los azken muga que tienen una pinta buenisima, se van bastante de ese precio.

Lo que me interesa en 32Gb de RAM, una buena Nvidia de 2Gb como minimo.
De procesadores no tengo ni idea, pero ni idea ni idea, podeis orientarme un poco en ese sentido?

Gracias!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Podeis recomendarme PCs?
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2014, 10:34:17 »
en Intel de gama alta tienes los i7 y los Xeon. Los i7 tienes la serie 3000 y la 4000 (que es más moderna) y ya ahí el número de cores (4 cores y 6 cores) Yo estuve dudando entre el i7-4820K y el i7-4930K al final me he pillado el 4930 por los 6 cores (cada vez hay más software que usa ya los cores y la gpu)