XSIforum.com

Duda con quadro 6000 que me ofrecen

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duda con quadro 6000 que me ofrecen
« en: 29 Enero 2014, 14:13:35 »
Pues un conocido me ofrece una quadro 6000 practicamente regalada, y actualmente tengo una gtx 680.

Merece la pena que cambie mi gtx 680 por esta nueva gráfica?Sé que para jugar no me vale, o "si me vale" pero obviamente no pudiendo jugar en ultra y esas cosas, que tampoco es algo que me preocupe puesto que si me va a ir mejor para maya o mari ya es algo con lo que me conformo. Y como ya digo me la dejan regalada practicamente.

El pro que le veo contra la mia es:

6gb ddr5 vs 2gb ddr5

y en cambio las contras que le veo es que tiene menos nucleos cuda, que con programas como premiere que utilizo bastante es algo que supuestamente me relantizaria los render y su máxima resolución es de 2k frente a los 4k de la mia (aunque dudo que la mia pudiera ir bien editando video a 4k xD)


Las características de mi maquina son:

i7 3770k

32gb de ram

gtx 680 2gb ddr5 (que si todo va bien la cambio por la quadro y la vendo)

y ssd de 120gb + 2tb de almacenamiento en hdd a 7200rpm

Aparte también tengo una fuente de alimentación aerocool de 800w. Con lo cual no voy a tener problemas para enchufarla, y mi caja es bastante grande además con lo cual el espacio tampoco sería problema, aunque tampoco sé si será mucho mas grande que la 680

Con esto mi intención es no cambiar de máquina en un largo tiempo y en un futuro incluso trabajar con ella. Pero si me podriais decir si de verdad me merece la pena el cambio de mi gtx por la quadro lo agradeceria


Un saludo!


gorka

  • **
  • 509
Re:Duda con quadro 6000 que me ofrecen
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2014, 18:02:08 »
Si es para trabajar exclusivamente en 3D si podrias salir veneficiado, si es para 3D y juegos yo me quedaria con la 680 de cabeza, lo "malo" de las quadro es que es una serie muy especifica, que es el trabajo profesional, si la sacas de ahi no rinde lo suficiente calidad/precio.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Duda con quadro 6000 que me ofrecen
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2014, 20:43:51 »
Deacuerdo con gorka.
Todo es cuestion de los drivers especificos.