Bueno tras estar todo el fin de semana con la tableta puedo ir poniendo mas impresiones.
Excepto el problema con mari en la configuración de 1 monitor no he tenido ningún otro problema con ningún otro software, funciona de maravilla.
El tacto de la tableta me encanta cuando se traza sobre ella, me gusta mas que el de mi wacom y las wacom que utilizo en la escuela donde estoy (creo que son las intuos 4 tamaño m) y la punta del pen no se ha resentido absolutamente nada, y le he dado muchísima caña, he jugado a hearthstone con la tableta, he estado haciendo tutoriales de mari pintando y usando niveles de presión (con la configuración de 2 monitores por desgracia), también he usado bastante z y maya, en fin, una maravilla por su precio.
Otra contra que le he encontrado son los botones del pen, no los noto de calidad, al menos no como los del pen de wacom y me da la sensación de que tras 1 mes de uso van a dejar de funcionar, hay que apretarlos con algo de fuerza porque sino no responden pero no sé si esto es problema de mi pen o porque son así, pero estaba acostumbrado a apretar ligeramente los de las wacomm y este hay que pinzar un pelín mes, lo cual para las expresiones por movimiento de maya se antoja un pelín incomodo al menos al principio al estar acostumbrado a simplemente apretar ligeramente el botón y desplazar un poco el pen para las selecciones de faces vertex etc...
Por todo lo demás estoy encantadisimo y solo he podido encontrar esos 2 peros, y uno de ellos quizá es de mi pen o porque están así construidos no sé. De cualquier forma intuyo que puede ser algo mas relacionado con mi pen puesto que si se compran por separado no es que sean baratos precisamente.
Un saludo
Pd: se me olvidaba mencionar la duración de la punta. Tras haber estado todo el fin de semana con la tableta, no he notado aún nada de desgaste en la punta y parecen ser bastante duraderas, lo cual es muy de agradecer
Pd2: aún no he puesto a cargar el boli, y no tiene pinta de que se le gaste la batería como con productos que usan estas baterias y de repente funcionan a trozos o similar, y de cualquier forma dicen que con cargar el boli 1 hora es suficiente para 800 horas de uso. Genial