XSIforum.com

Suerte!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suerte!!
« en: 04 Febrero 2014, 18:52:17 »
Pues eso.. deseadme suerte, mucha suerte. Que la voy a necesitar.. 
!! En mi primera entrevista para un trabajo como desarrollador de software!! Toma ya!!!  :wav:
Bien.. puede parecer mucha alegria por una simple entrevista. Pero para un albañil que ha dedicado incontables horas, robadas al sueño, al descanso y al esparcimiento para, desde un nivel de 7º curso de EGB, llegar a aprender varios lenguajes de programación y poder optar a una plaza como desarrollador, creanme, una simple entrevista significa mucho.
Ahora.. valor y a por todas!!
(memocionao..) :)

Re:Suerte!!
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2014, 19:06:27 »
Que bien! estoy seguro de que te irá muy bien, lo que nos has enseñado de tu trabajo tiene muy buena pinta y por sobre eso está que tienes una actitud muy positiva de cara a ayudar/colaborar con otros y mucha constancia.

Mucha suerte! Y si no es esta será la próxima, pero cree en ti, que eres muy bueno ;)

Re:Suerte!!
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2014, 19:13:46 »
Mucha suerte!! Ojala te pillen!!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Suerte!!
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2014, 19:23:55 »
Pues muchas suerte, como te he dicho alguna vez, tu actitud es envidiable e independientemente del resultado de la entrevista ¡¡sigue así!!

Mak_01

  • **
  • 323
Re:Suerte!!
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2014, 19:32:46 »
Mucha suerte.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Suerte!!
« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2014, 19:57:39 »
¡¡¡Venga ánimo y muchísima suerteee!!!
Tu fuerza, constancia, superación, fuerza de voluntad y ganas valen oro, no las pierdas nunca!!!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Suerte!!
« Respuesta #6 en: 04 Febrero 2014, 20:06:01 »
animo!!!! que alguien que aporta tanto a la comunidad se lo merece todo!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Suerte!!
« Respuesta #7 en: 04 Febrero 2014, 20:40:34 »
animo, estamos contigo.

Re:Suerte!!
« Respuesta #8 en: 04 Febrero 2014, 21:14:25 »
Muchas gracias a todos, de corazón. Yo ya creo en mi y, esa es una de las razones por las que no me rindo y sigo con mi ‘erre que erre’.
Como he dicho al principio, es solo una entrevista y posiblemente, no me contraten. Pero la alegría es por lo que esta entrevista representa, como premio a mi esfuerzo y constancia.
Otra vez, gracias. Ya os diré que tal me va. :)

Epar

Re:Suerte!!
« Respuesta #9 en: 04 Febrero 2014, 22:40:39 »
Animo!
Y mucha suerte!