XSIforum.com

Robot Stories (colaboración)

Robot Stories (colaboración)
« en: 19 Febrero 2014, 11:10:32 »
Holas

Estoy participando en un corto de ciencia-ficción para el que necesitamos más gente.
Es un corto de imagen real con integración de un par de personajes 3D.

Concretamente, en una secuencia aparece un animal en un prado e interactúa con la actriz. Va a hacer falta que sea lo más realista a lo que podamos llegar.
Tenemos el animal modelado en lowpoly y texturizado, pero hace falta añadir detalles como pelo o venas, especialmente en la cara ya que habrán primeros planos.
Yo me encargo de parte de la animación, pero no puedo hacer todo el resto de tareas, asi que en principio necesitamos:

Modeladores
Shaderers
Fur artists
Iluminadores
Riggers
Animadores

Los 4 primeros trabajarían en el acabado del personaje para que fuera lo más realista posible y donde la integración con la imagen real fuera creíble, que es lo que más necesitamos en este momento.

Voy a intentar que se haga todo en Softimage2014, pero estamos abiertos a sugerencias si alquien prefiere Maya o cualquier otro.

Esta es la página de Facebook del proyecto

www.facebook.com/robotstories

Como es el clásico proyecto de colaboración desinteresada no hay pasta de por medio que se nos pueda pagar. El corto en sí se está haciendo con medios muy limitados, pero parece un proyecto interesante y divertido de hacer. Además de que pueden quedar planos muy atractivos para nuestras reels, especialmente los que no solemos trabajar con imagen real y buscamos variedad.

Contactad conmigo en mensaje privado si queréis más detalles y os pondré en contacto con el director

Re:Robot Stories (colaboración)
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2014, 13:48:33 »
Ojalá me pudiera apuntar, pero no tengo los conocimientos suficientes y sería mas bien un estorbo

A ver que os sale :D el corto es español?

« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2014, 14:04:58 »
el corto es español?

Po zí, Amparo

« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2014, 14:09:51 »
Pues viendo el material utilizado de las fotos de facebook parece algo serio vaya, no han utilizado malos juguetitos precisamente para la grabación  ;D

seguro que sale algo muy chulo :)

Epar

« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2014, 17:21:19 »
Sumatra me parece una iniciativa genial!
Por el momento no puedo comprometerme a nada por motivos personales y de tiempo, pero como veo que es un proyecto a largo plazo, no descarteis mi participación en un futuro si todo marcha bien, me aceptais, hay tiempo, reuno las condiciones, me da la gana, os da la gana, sigo en el 3d, y mil variables mas,..XDDD

En serio,.. me gustaría colaborar, pero ahora me es imposible. Tal vez mas adelante si os parece bien.

Mucha suerte y muchos aminos (que no decaigan)

(esto,...no sera un future blast v2, verdad?)
(es broma,..pero venia al pelo,..XD)

« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2014, 18:20:43 »
Claro Epar, serás bienvenido cuando quieras/puedas unirte.
Lo que no conozco son los tiempos o plazos. No sé si podemos ir tranquilos o vamos mal de tiempo... me uní al proyecto hace pocos días

« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2014, 12:41:34 »
En las fotos del Facebook se ve bastante personal, equipo e instalaciones, eso esta genial!

Quien se hace cargo de todo eso?

Suerte!

« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2014, 13:47:04 »
Molón!!

« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2014, 14:02:32 »
Yo me he unido hace pocos dias al proyecto y no conozco al personal ni al director. Tan solo he querido ayudar porque me ha parecido que tiene una pinta interesante y que la gente que lo está haciendo tienen sus tablas y no son 4 chavales que se han flipado.
Por ahora mi labor es de captación de colaboradores 3D y de asesoramiento
Una vez cerremos el plazo para buscar gente nos repartiremos la faena entre los que seamos.

Kinght

« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2014, 19:37:56 »
Suerte con el proyecto calamar! .. :)