XSIforum.com

Rotula 360precision Atom

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
Rotula 360precision Atom
« en: 24 Febrero 2014, 19:07:20 »

Estoy decidido a poder realizar panoramas para 3d, y he decidido comprar esta rotula de precisión. Hice algunas pruebas con una rotula de 3 ejes pero lógicamente los resultados no fueron los esperados.

Tengo algunas dudas sobre el producto. En mi caso sería para un tokina 10-17, y mi pregunta es como calculo los ángulos que necesito. A ojo, diría que son 6 pero no sabría decir a ciencia cierta.

Una pregunta un poco tonta es si amazon uk manda productos a España. Y otra pregunta es que significa ex vat, e inc vat. Se que son los impuestos, pero no se que opción es la que se utiliza para España.

Este sería el producto: http://www.360precision.com/360/index.cfm?precision=products.atome_main_en#

Gracias a todos.

Re:Rotula 360precision Atom
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2014, 10:28:00 »
Esa es la mejor cabeza panoramica que hay en el mercado, adelante con ella, es una excelente compra. Bueno, la mejor calidad/precio/portabilidad, es mejor la Absolute que tambien es suya, pero esa para otros propositos :)
Yo les he comprado ya 4 cabezas, ademas el tipo es genial, super atento y servicial.

Porque lo compras por Amazon? No puedes comprarlo directamente en su web?

Sobre cuantos angulos, pues si tienes un 10-17 necesitas 6 angulos. Las de 3 angulos son para los 6-8mm
Ex vat e inc vat significa con o sin iva. Si compras dentro de la union europea creo que tiene que ser siempre con iva, despues en tu pais ya te encargaras de desgrabarlo si eres autonomo o empresa.

Mak_01

  • **
  • 323
Re:Rotula 360precision Atom
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2014, 14:11:59 »
Genial, pues en marzo espero poder comprarla y poder subir hdri para ver que os parecen.

Desde aquí solo me deja pagar desde amazon, pero bueno, no importa que ya me arreglo.

La verdades es que a falta de probarla, es un gran invento y que espero facilita mucho trabajo y frustraciones. Vale su dinero, pero creo que merece la pena por el ahorro de tiempo.

Muchas gracias.