XSIforum.com

The Host (la huesped)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

The Host (la huesped)
« en: 27 Febrero 2014, 02:43:25 »
Para mi un peliculón. Una de esas que guardas para volver a ver.
La vi hace un tiempo y me gustó, pero hoy la he vuelto a ver con mas calma y me ha encantado en todos los sentidos.

Bien merece una lineas,... aunque no creo que a muchos le interese.
Eso si, no apta para tipos duros,...XD




Kinght

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2014, 07:50:38 »
Me la apunto, gracias .. :)

gorka

  • **
  • 509
Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2014, 07:53:36 »
Coincido contigo Epar, me encanto esa peli cuando la vi, la recomiendo :)

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2014, 11:08:13 »
Buf, Epar... es que es de la autora de Crepúsculo. Qué se puede esperar?
Me pones en un dilema

Epar

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2014, 16:44:38 »
Buf, Epar... es que es de la autora de Crepúsculo. Qué se puede esperar?
Me pones en un dilema
Pues nada que ver, te lo aseguro.
Para nada es lo que parece, es mas, el trailer que se emitió por tv, no hace para nada justicia a lo que la pelicula es. Engaña.
Para mi, es muy interesante y recomendable, con una buena historia que enlaza con algunas teorias de civilizaciones extraterrestres que viajan por el universo, pero enfocado desde un punto de vista muy acertado.
Tiene un fondo romantico, como no,...pero de muy buen gusto y refinado.
Como dato, al final de la pelicula se reponden a muchas cosas que durante la historia parecen puestas solo para dar cabida a una trama, aparentemente, sencilla.

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2014, 20:07:11 »
Bueno, me la has vendido. En cuanto la vea por ahí me la pillo

Kinght

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #6 en: 04 Marzo 2014, 08:03:25 »
La vi este fin de semana, me gustó, es entretenida y la idea está chula. La única "pega" que le veo es que está enfocada claramente a un público adolescente y eso hace que la peli no sea tan "contundente" como a mi me gustaría.

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #7 en: 04 Marzo 2014, 10:59:19 »
Yo también la he visto y qué queréis que os diga... puedo pasar por alto la pastelada romántica porque sé que iba a ver eso, pero hay otras cosas que me parecen dificiles de asimilar (si no la has visto no sigas leyendo).

En la película se ve claramente que necesitan la ayuda de un 'ocupado' para ayudar a propagar el parásito, pero el primero que llega a un planeta... cómo parasita sin la ayuda de nadie?
Me han contado que en la novela se menciona un planeta únicamente habitado por flores. Cómo consiguen propagarse?

Además, qué necesidad tienen de tunear todos los vehículos para darles una chapa cromada? Y dicen que el medio ambiente se ha recuperado? Pero si usan los mismos coches y camiones!

A mi sencillamente me ha parecido Crepúsculo pero cambiando vampiros por marcianos.
Lo único bueno es que aquí el personaje femenino tiene más justificado que esté en una encrucijada amorosa ya que son dos personas en una.

En fin... respeto el buen gusto de los que os ha gustado, pero a mi me ha parecido una chuminada palomitera teenanger.
El que quiera ver una buena peli, que vea Rush

Kinght

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #8 en: 04 Marzo 2014, 13:18:55 »
Contiene SPOILERS! ... jeje

jajaja .. lo de los coches y motos cromados lo pensé .. jaja .. :)

Yo supongo que cuando vi que estaba destinada a teenangers le concedí ciertas licencias. A mi personalmente me hubiese gustado que explotasen más el dilema de que los extraterrestres eran "buenos", todo el planeta funcionaba mejor y la resistencia quería romper con todo eso, incluso usando la violencia. Supervivencia, naturaleza, bien y mal ... hubiera podido ser una buena historia, sin embargo todo eso queda diluido ... :)


Kinght

Re:The Host (la huesped)
« Respuesta #9 en: 04 Marzo 2014, 13:19:47 »
Por cierto, apunto Rush ... gracias! .. :)