XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #170 en: 07 Marzo 2014, 18:49:52 »
En mi caso estaba con LW y compre el libro de Ilumicaión y texturas y ponian ejemplos de Softi, asi que me interesé por el programa y me gustó mucho. Al poco coincidió que sacaron la versión Foundation y me decidí a cambiar sin pensarlo!

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #171 en: 07 Marzo 2014, 19:03:41 »
En mi caso estaba con LW y compre el libro de Ilumicaión y texturas y ponian ejemplos de Softi, asi que me interesé por el programa y me gustó mucho. Al poco coincidió que sacaron la versión Foundation y me decidí a cambiar sin pensarlo!
Que tiempos los de las versiones Foundation.. creo que aun tengo la 5.11 por ahi, para instalar!!

Adrien Robson

  • *****
  • 30
  • Departamento de RR PP de Autodesk Ibérica
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #172 en: 07 Marzo 2014, 19:05:08 »
Me deleita ver cómo discutís entre vosotros jejejeje...


jaja...



ja....


jajajajajaja...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA


JUAAAAJUAJAUUAJAJAAAAUJJAAAAJAJAJAJAJJAJJAJAAAAAAAAAA




El que quiera recuperar a Softimage que me bese el culo.
Brindemos por ello.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #173 en: 07 Marzo 2014, 19:11:25 »
Menos mal que es RR PP.. que si llega a ser de otro departamento, entra a bayoneta calada!!

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #174 en: 07 Marzo 2014, 19:13:25 »
Hombre, Adrien,..ya faltabas por aqui!
XDDDD

A ver, que tienes que decir a todo esto?
Te aprece bonito lo que habeis hecho?
He?,..he?,....

Que sepas que LW os va a quitar toda la cuota de mecadro y que Maya no lo podreis vender aunque querais porque no os darán ni cuatro chavos por el!. Todo se paga en esta vida,.....

XD

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #175 en: 07 Marzo 2014, 19:23:59 »
Menos mal que es RR PP.. que si llega a ser de otro departamento, entra a bayoneta calada!!

él oculta una letra en su departamento, que seguro es R. I. P., el supulturero de autode$k

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #176 en: 07 Marzo 2014, 20:24:43 »
Caminando hacia mi casa, pensaba..

Por qué no Open Source?

Acaso no se dice que el Open Source es el futuro? O que se está comiendo el mercado? Por qué Autode$k no querría ser parte de ello? Acaso no son ellos los que quieren estar en todo?
Por qué teniendo la oportunidad ahora, de usar a Softimage como su programa estrella Open Source no lo hacen? Solo por que no ganarán $$ ?
Qué "tecnología" propietaria de Autode$sk tiene dentro Softimage que no he visto? Por ello no podrían liberarlo como Open Source y que la comunidad misma lo mejore ala Blender?

Que alguien me lo explique.., porque veo la descontinuación de Softimage, como una gran oportunidad para ingresar al "mercado" Open Source, y más si a ellos les interesa tener su nombre allí, hacerle la competencia directa a Blender, tenernos en su circulo de interesados; saltar de Softimage a Maya y viceversa. Qué piensan?


pd: Adrien, bienvenido, tenemos entonces un representante al cual darle nuestras quejas  :knuppel2:
« Última modificación: 07 Marzo 2014, 20:32:56 por Tenshi »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #177 en: 07 Marzo 2014, 20:48:05 »
Unaided, si Softimage generase una barbaridad de ingresos, tu crees que lo dejarian de desarrolar?
¿Cómo sabes el dinero que ha generado Softimage a Autodicks? Tienes acceso a las cuentas de Autodicks?

Estamos viendo el cierre de estudios importantes en el sector de los VFX, mientras publicitan unos beneficios que multiplican por tres, por seis y por diez el coste de super-producciones.

Autodicks es una empresa sin ética empresarial. No es creíble lo que publicite o diga. Así de simple.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #178 en: 07 Marzo 2014, 22:04:03 »
Estamos viendo el cierre de estudios importantes en el sector de los VFX, mientras publicitan unos beneficios que multiplican por tres, por seis y por diez el coste de super-producciones.

A si? dime uno.

arnair

  • **
  • 807
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #179 en: 07 Marzo 2014, 22:13:19 »
yo estoy con xuanprada cuando dice que maya generaba mas ingresos que softimage y por eso lo han elegido pero no estoy descuerdo en que eso sea culpa de los clientes sino de la publicidad que se le a dado ya que si hubieran querido probablemente podrian hacerlo rentable ya que la mayoria de gente que usa maya no tiene ni idea de softimage como para poder elegir uno o otro.

yo creo que eligieron maya desde el principio y solo han esperado un poco para ganar algo de dinero y para que no se note tanto que solo era para eliminar competencia.

PD:
Epar no te creas todo lo que ponen en la tv.. es un echo que la mayoria que gana dinero con la crisis no es limpiamente
Ruz cita como testigo al presidente de Mercadona en el ‘caso Bárcenas’
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=179238
Existe un médico de la empresa, al que tienes que avisar dos horas antes de caer enfermo ets..