XSIforum.com

Nuke Studio

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Nuke Studio
« en: 11 Abril 2014, 02:45:12 »
wth! Ahora si estoy  :uglystupid2:

Por qué crear algo que ya está creado? Alguien podría explicarme, qué gran diferencia presenta tener Nuke & Hiero, y tener Nuke Studio. Acaso ambos no hacen lo mismo?
Esto me recuerda a Autodesk, tiene tantos programas que hacen literalmente lo mismo. Por qué no integran todos en uno, y listo?

De seguro existen diferencias, pero la verdad no las veo, es otro compositor más, con "new features". Son estas cosas las que decepcionan un poco. The Foundry debería agregar a Nuke cualquier cosa nueva que tenga este nuevo Nuke Studio y hacerlo más robusto de lo que ya es.

http://www.fxguide.com/featured/nuke-studio-exclusive-interview-first-screen-shots/

« Última modificación: 11 Abril 2014, 02:54:47 por Tenshi »

Re:Nuke Studio
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2014, 02:57:05 »
Has trabajado en un proyecto con 8+ compositores, 2+ editores de forma simultanea?
Supongo que he ahí tu respuesta ;)

« Respuesta #2 en: 11 Abril 2014, 03:46:40 »
yo lo veo como un buen substituto de otras herramientas en estudios de publicidad. Lo tienes todo en uno. Tal vez me equivoque pero no creo que este pensado para estudios de cine

« Respuesta #3 en: 11 Abril 2014, 12:54:16 »
en la productora donde estaba el dire de postpo estaba pensando en comprar smoke y cambiarse de fcp7 y así no tener que ir y venir a otros estudios por muchos proyectos que no requerian mucha postproducción y a lo mejor solo había que quitar algun croma o similar

Ahora bien, como editor de video no está algo limitado? smoke es muy muy bueno para montaje también, y a mi mis favoritos son avid y premiere, y mas premiere que avid para lo que yo necesito soy mas rapido con premiere; y la presentación como herramienta de montaje la vi bastante limitada, tiene las herramientas básicas para trimear, cortar, insertar y hacer slydes y poco mas; premiere incluso me parece "mejor opción" si es para trabajar en publi combinándolo con after que tienen una integración bastante buena, del retoque de audio no enseñaron nada y les pregunté en directo (si, me quedé despìerto hasta las 4 de la mañana xD) por el audio en twitter y el tipo dijo que si que se pueden retocar niveles y poco mas, pero en la conferencia tampoco enseñaron nada; en un programa de montaje tampoco es que esto sea muy importante pero funciones un poco mas "avanzadas" nunca vienen mal para este tipo de programas no?

Tengo intención de estudiar este programa en cuanto salga, smoke no me gusta por el simple hecho de que solo lo hay para mac, y además pide bastante máquina, en el macpro de esta productora con 16gb de ram, una 660 y un xeon de 6 nucleos cuando lo probamos iba fatal y muy lento; asique esta en mi opinión será la mejor opción para invertir mi tiempo en estudio, pero claro, creo que también el "kit" creo que es bastante mas caro que smoke xD

Un saludo!