Esto ya es lo último, vamos que por mucho que intente explicarlo sigo sin entenderlo.
Tengo un objeto modelado originalmente en Softi, lo exporto a LW y trabajo con el sin problemas.
Quiero retocar unas texturas y lo exporto a Zbrush para pintar unos detallitos.
Pero en Zbrush veo que me marca un fallo en un punto desplazado de las UV's,...cosa rara porque en LW no noto nada, pero como Zbrush es tan especial en estas cosas decido llevarlo a UVLayout para arreglar, pero tampoco veo nada raro.
Asi que, ya mareado de tanto viajar de un lado para otro, me decido a pasarlo por Softi porque alli me es muy fàcil trabajar con las UV's (por la epxeriencia de tantos años, vamos,..)..peeeeero, vaya, sorpresa, en Softi sale sin UV's,...osea que no tiene.
Lo abro de nuevo en UvLayout y si, estan ahi, pero Softi dice que nada, que no tiene UV's,.....En LW, esta normal, en Zbrush también pero con un punto desplazado en la UV,..en Softi, simplemente no hay UV's.
Como se come esta ensalada? (es la primera vez que me encuentro con este tipo de plato)