XSIforum.com

After effects.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

After effects.
« en: 20 Mayo 2014, 16:23:18 »
Hola

Sigo estudiando Nuke y estoy empezando a plantearme para que quiero usar after effects? Los motion graphics no es un campo que me interese y prefiero invertir ese tiempo en otras cosas; y para todas las cosas de composición no encuentro sentido a usar after effects por delante de nuke; y hablando con algun conocido que usa ambos me han comentado que con after effects hacen mas rapido algunas cosas que con Nuke y que usan ambos. Pero en mi caso no logro encontrar que utilidad le puedo dar a after effects sabiendo usar nuke, simplemente al ser por capas cualquier cosa que pudiera hacer en after me las apañaría mejor en nuke.

Vosotros teneis la misma sensación? No dudo de la potencia de after effects, pero me gustaría saber que potencial puedo sacarle para composición aún sabiendo nuke y que no pueda hacer con nuke. Otra cosa es que vaya a trabajar a una productora y tenga que usar after, que por las ofertas que he visto en españa hay mas ofertas de composición con after que con nuke, claro que after es muchísimo mas barato también.


Un saludo!

Re:After effects.
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2014, 16:39:11 »
Todo depende de a que quieras dedicarte.
After Effects se utiliza mucho en Motion Graphics, Graphic Design, etc.

En VFX no.

Re:After effects.
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2014, 16:58:09 »
No me gustan los motion graphics, ni graphics design ni nada de eso, me gusta mas la edición de video y composición y el 3d claro. Pero en españa he visto muchas ofertas de composición en productoras de publi que piden saber after para componer (imagino que es por el costo de las licencias, que after es mucho mas asequible), y de ahí mi reflexión con este programa :)

Re:After effects.
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2014, 17:01:33 »
Pues ya tienes la respuesta :) si quieres trabajar en productoras de publi en Espania, pues aprende After Effects.