XSIforum.com

Caballero Medieval (1er render con Lightwave)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« en: 22 Mayo 2014, 20:50:34 »
Ya estoy metido en faena con LW, y estoy haciendo varias escenas personales.
Esta es la primera. Aún queda mucho trabajo por delante (pulir texturas y shader, la pose, etc,...), pero ya esta encaminada. Es todo 100% LW.
No se cuando iré subiendo progresos porque lo voy haciendo según me apetece, sin prisas.

En cuanto a LW me parece estupendo en muchos aspectos y un poco cojo en otros, como en todos los soft, vamos,...;)
Lo mas destacado, y que mas me gusta: las herrameintas de shading y texturizado,...el render tambien es muy bueno. Lo que menos, las luces y Modeler (no me acabo de hacer con él,..sera cosa de que con el tiempo me acostumbre, pero no acabo de sentirme comodo)

Saludos!

Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2014, 21:49:29 »
 Dale, dale

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2014, 22:47:14 »
Está de puta madre!

Epar

Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2014, 23:11:06 »
Gracias,.. en realidad queda mucho trabajo aún por delante. Hay que pulir y repulir un millón de cositas que lo necesitan a gritos.
Pero se agradecen los comentarios!
;)

arnair

  • **
  • 807
Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2014, 01:00:56 »
esta muy bien la armadura pero el fondo, la bandera no me termina de convencer

Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2014, 11:12:47 »
Esta quedando genial, pero coincido con arnair en lo de la bandera.

Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2014, 11:28:14 »
Bueno la bandera no sé, pero el caballero en sí está muy bien. Qué es lo que le falta pulir?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2014, 11:57:35 »
pulir el metal de la armadura. XD

gorka

  • **
  • 509
Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2014, 12:08:20 »
muy bueno epar, me gusta mucho, aun faltandole tantos retoques como apuntas, :)

Epar

Re:Caballero Medieval (1er render con Lightwave)
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2014, 12:28:58 »
Bueno la bandera no sé, pero el caballero en sí está muy bien. Qué es lo que le falta pulir?
Bueno, este es el primer render despues de montar la escena, las texturas, ajustar los shader, luces, etc,...Originalmente estaba mas alejado de la camara, viendose de cuerpo entero, con un entorno que hacia referencia a un patio de un castillo semi-derruido despues de una batalla,..etc,....(por eso lo de la bandera),..pero despues de pensarlo mejor decidí acercar mas la camara aunque se perdiera el entorno porque el tema central era la armadura y sus detalles, y tal como estaba se perdia mucho encanto de la suciedad y detalles de la misma.
Y eso mismo es lo que hay que pulir, la suciedad y desgate de la armadura,... no me convence,..lo cual es normal, ya que no esta trabajado al 100%,..
Como me conozco y tengo varios proyectos personales en marcha (suelo tener 3 o 4  a la vez y voy saltando de uno en otro,....a veces tengo mas ideas que tiempo de realizarlas,..XD), he decidido hacer un wip para evitar que quede demasiado retrasado.
Y esta funcionando, porque con vuestros comentarios me animais a terminarlo y no dejarlo para mañana.

Gracias!