Si, se puede hacer.
Antes de nada, aclarar, que el stack de 3D Max es una pasada, es una de las mejores herramientas de modelado poligonal que existe. Y en mi opinion, no hay ningun otro software que lo haga tan bien, excepto Houdini, aunque muchisimo menos artist friendly.
Dicho esto, te explico como hacer lo que necesiras en Modo
1- Coge el objeto/objetos que quieras modificar con un deformer y metelos dentro de un item.
2- Vete al panel setup.
3- Vete al menu deformers de la izquierda y aplica el deformador que quieras. Configuralo como necesites. Por ejemplo un bend.
4- Veras que lo puedes configurar "live" y los cambios que hagan se veran en tu item.
5- Imagina que eso es lo que necesitas, y ya tienes el efecto que quieres, pero necesitas hacerle cualquier cosa al item, por ejemplo aniadirle mas detalle de modelado.
6- Vuelve al panel modelado, y ahi veras que el modificador no esta aplicado, tienes tu geometria original. Modificala a tu gusto.
7- Vuelve al panel setup y veras como tus cambios de modelado se han actualizado en el deformador. Puedes ahora si quieres modificar el deformador, o aniadir mas deformadores al stack, etc.
8- Cuando creas haber terminado el trabajo, selecciona el item y vete al menu geometry -> freeze y ya esta. O haz lo mismo con una copia asi siempre tendras un "backup".