XSIforum.com

¿Que puedo hacer?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre 2014, 18:46:29 »
actualmente estoy haciendo unos planos para una película vasca que han hecho tambien estudiantes pero me sorprendió mucho la calidad, lo malo esque es quitar cromas grabados con dslr y pff xD es un quebradero de cabeza, pero de curro curro/practicas no me salió nada, volveré a intentarlo :)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre 2014, 21:21:56 »
Q?!?!?! Estas sacando croma de un 4.2.0 ?!?!?  :uglystupid2: Buuuuffffff!!!!
No quisiera estar en tu lugar!!
Q la suerte te acompañe!! xD

Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2014, 21:58:46 »
Q?!?!?! Estas sacando croma de un 4.2.0 ?!?!?  :uglystupid2: Buuuuffffff!!!!
No quisiera estar en tu lugar!!
Q la suerte te acompañe!! xD

en la mayoría parece que el actor va engominado  :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: pero los estoy intentando dejar de la mejor forma posible, pero esque pff.... es una pesadilla

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2014, 22:32:41 »
Si es que... A quien se le ocurre! Animalicos... xD
T veo haciendo mascaras como un loco! xD
Pa la próxima que alquilen una XDCAM o una XF 100 o una 105 q graba MPEG-2 HD422 y con eso haces un chroma perfecto.
Es mejoooor! :P

Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre 2014, 23:50:42 »
Si es que... A quien se le ocurre! Animalicos... xD
T veo haciendo mascaras como un loco! xD
Pa la próxima que alquilen una XDCAM o una XF 100 o una 105 q graba MPEG-2 HD422 y con eso haces un chroma perfecto.
Es mejoooor! :P



este es uno de los arboles nodales que he hecho para uno de los cromas, no sé si será mucho o poco; pero a mi me parece muy extenso teniendo en cuenta que solo hay 1 actor en ese croma xD ... y en todos tengo que hacer mascaras si o si :(

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre 2014, 08:56:33 »
Usar una DSLR para video no implica forzosamente grabar a 4:2:0. Para saltarse el VCR de la cámara basta con usar un Atomos o similar y grabar a 4:2:2 como mínimo y sin compresión o en ProRes.

Si hay recursos, evidentemente mejor cámaras del nivel de Red Epic o Arri Alexa.

Del trabajo de saltar el chroma va un abismo si la labor es obtener un matte perfecto para pasar a compositores, o hacer el trabajo de composición directamente, al poder usar el método del chroma al 50%.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre 2014, 12:29:21 »
No conocía el cacharrito!
M gusta lo tendré en cuenta, eso si... 1500 leuros! veré si encuentro donde alquilarlos, seguro q es mas económico alquilar uno d estos q cámara y lentes y siempre le puedo mangonear la 5D a alguien :P
D todos modos creo q estamos jodiendo el post en el q se preguntaba como pillar curro de runner.

Perdooon! :P

Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #17 en: 09 Enero 2015, 13:48:02 »
upeo con este inicio de año

He vuelto a mandar demoreel, cv y portfolio a unas 14 empresas y al menos esta vez he obtenido mas respuestas. Todas que no necesitan gente en prácticas basicamente pero bueno; solo una me ha dicho que vuelva a mandarles en abril. Algo es algo :D

ryuma

Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #18 en: 09 Enero 2015, 18:44:38 »
He vuelto a mandar demoreel, cv y portfolio a unas 14 empresas y al menos esta vez he obtenido mas respuestas. Todas que no necesitan gente en prácticas basicamente pero bueno; solo una me ha dicho que vuelva a mandarles en abril. Algo es algo :D

Me alegro, eso es mejor que nada, yo dentro de poco voy a mandar otra vez, aunque mandare a todas partes, no solo a empresas de 3d a ver si puedo pillar curro de lo que sea e ir ganando algo de pasta.

Una pregunta: hay paginas de empresas que no tienen un email donde mandar la demo solo tienen el email de contacto ¿mando a ese email la demo? ¿lo has hecho asi o todas tenian email para la demo?

Re:¿Que puedo hacer?
« Respuesta #19 en: 09 Enero 2015, 19:38:49 »
si no tienen otro tipo de contacto yo lo mando ahí.

Veis una locura presentarse personalmente en algun estudio buscando curro? sé de 2 que están buscando gente, ya les he mandado curriculum pero estoy por ir directamente  ::)