XSIforum.com

Pinterest

Pinterest
« en: 13 Agosto 2014, 12:45:55 »
Usais Pinterest?
Llevo utilizandolo como alrededor de 1 mes, y me parece una herramienta increible, especialmente para artistas.
Tremendamente sencillo y extremadamente util.

Este es mi perfil si quereis pasaros por alli: http://www.pinterest.com/xuanprada/

Re:Pinterest
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2014, 14:59:41 »
 Me pasaré en breve ;)

« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2014, 15:02:41 »
 Soy un ansias, ya me he pasado

« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2014, 15:27:26 »
xDD

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2014, 19:02:31 »
A mi me gusta mucho, pero en España me parece que se usa poco, o por lo menos la gente que conozco.

Epar

« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2014, 21:20:39 »
Buneo, yo tambien me he apuntado,..pero no entiendo muy bien la intención de todo esto.
Pensaba que era un modo de compartir portfolio y demás con otros artistas, y me encuentro con que es una amalgama de todo sin orden ni concierto.
Además los pins para que sirven?

De momento prefiero DevianArt, la verdad.

« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2014, 22:07:51 »
Epar, no tiene nada que ver con deviant art, no es para hacer portafolios ni nada parecido.
Pinterest es basicamente para descubrir cosas que otra gente se molesta en recopilar. Es decir, no es como buscar en google donde encuentras "todo internet" en Pinterest solo encuentras aquello que otros se han molestado en recolectar y ordenar, lo que quiere decir, que tendrá mas calidad, porque no es el "todo" si no aquello seleccionado por personas.

Los pins son basicamente marcadores visuales de aquellas cosas que te gustan. Estos pueden estar organizados en boards según temas de interés.
Ya te digo, como herramienta para buscar referencias creo que es excepcional.

Epar

« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2014, 22:26:51 »
Ok, ahora si,..pero vamos, no le veo mucho interés.
Pero Gracias por el aporte, supongo que me servirá de algo.

De todas formas aparte de compartir portofolio y conocer a otros artistas, las mejores referencias las he encontrado en DevianArt,.. hay cosas especificas y muy ùtiles. Cosa que no se encuentran en ningún otro sitio.
Por ejemplo, hay gente que gusta de disfrazarse con vestidos de epoca y hacerse fotos,...hay un montón,...y asi con muchas otras cosas.

« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2014, 17:50:07 »
 Pinterest es un no parar, uno sabe como empieza pero nunca donde terminarás y a mi esa sensación de recorrido me gusta.

« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2014, 23:21:15 »
Si, eso es lo mejor. Te pones a mirar cosas y nunca terminas, acabas por descubrir un montón de temas interesantes!