XSIforum.com

¿Seguis muchos currando con Softimage?

Re:¿Seguis muchos currando con Softimage?
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2014, 10:53:19 »
Yo ya llevo unos 3 años que no lo uso en producción.  Mi último trabajo en España fue con maya.  Se que en animal lògic aun lo usan porque la herramientasde animación que usan son propias del estudio.  Aun así un compañero de curro me dijo que cuando acabó si contrato para el proyecto de lego la empresa estaba evaluando pasarse a maya. No se como se pondrán las cosas en un futuro lejano pero he de decir,  como ya comentaron otros en otros posts, que softimage se estaba quedando obsoleto en muchas cosas  de la cuales no me había dado cuenta hasta recientemente al pasarme a modo

« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2014, 11:16:00 »
 Esa desagradable sensación la hemos tenido todos :( Como decía W. Churchill: "Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo"

« Respuesta #12 en: 27 Agosto 2014, 19:42:03 »
Varios meses antes del EOL de Softimage, Autodesk tuvo un revés de generosidad y regaló 3 años de licencia de cualquiera de sus softwares siempre que fuera para fines académicos y no lucrativos. Creo que aquél hilo aún anda por aquí.
El caso es que me pillé Softimage 2014 y lo tengo instalado en el ordenador del curro para hacer pequeñas chapuzas de modelado o simulación para previs, que me llevaría más tiempo del que dispongo aprenderlo en Maya.
Si hubiera sabido de los truculentos planes de Autodesk ni de coña me pillo Softimage, pero a toro pasado...
Supongo que lo seguiré usando en el curro (digo en el curro, pero no currando con él.. mi nómina no proviene del trabajo que hago con Softimage, que quede claro) hasta que pasen estos 3 años y entonces no me quedará otra que acabar mi transición pseudogeneralista a Maya.
Creo que ahí terminarán mis 16 años de relación con Softimage

« Respuesta #13 en: 27 Agosto 2014, 20:07:13 »
se supone que ahora hay rumores de que autodesk se quiere cargar maya y 3ds max y fusionarlos sacando uno nuevo, alguien sabe algo de esto?

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2014, 20:35:14 »
Leyenda urbana.

Epar

« Respuesta #15 en: 27 Agosto 2014, 21:19:16 »
Autodesk se ha creado una fama que no te digo,...XD,..no me extraña que salgan rumores por el estilo,..y los que vendrán,...

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2014, 21:35:25 »
Cria fama y échate a dormir.

« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2014, 10:56:08 »
Y qué tiene de malo que haya rumores? Si eres Autodesk ves que la gente no para de hablar de ti, mira si te ahorras pasta en publicidad

« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2014, 11:07:19 »
Cierto es Sumatra.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #19 en: 28 Agosto 2014, 14:20:42 »
Como dijo Don Quijote: Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho!