Creo que todo el trabajo que has hecho con el dragón me parece bueno a excepción de la animación, que me tira un poco para atrás y desmerece el plano.
Quizás deberías especificar qué eres o qué puesto deseas cubrir (generalista? motion tracker? VFX artist?) para remarcar que te interesa que se fijen en tus puntos fuertes y dejen de lado la animación, que solamente está para contextualizar el plano.
Quizás puedas buscar un colega que sea animador y haga un buen trabajo a cambio de una cerveza. Como digo, todo lo que haces en ese plano está bien y es variado, demuestra que te atreves con muchas disciplinas y te hace solvente, pero el resultado final del plano parece de estudiante de animación y eso tira para atrás el resto de áreas donde tienes más experiencia.
A mi como animador me han criticado planos por la iluminación, shaders o modelado. Son cosas en los que la gente no se debería de fijar, pero ya ves que sí.
Del plano de la chica me parece confuso lo que hace. Parece que pida a gritos que le pongas un hada o una mariposa a la que mirar, tal como han sugerido por ahí.
Si no te quieres complicar, sal del paso poniendo un punto de luz que eche chispas o deje una estela, rollo logo de Disney