Hola, como no tengo ordenador para trabajar en casa, he decidido pillarme uno, ya que quiero prepararme una demo "personal" para un proyecto que tengo en marcha.
Tampoco quiero gastarme un pastizal enorme, así que me he pillado un iMac 27, 3.5GHz Quad-core Intel Core i7, Turbo Boost up to 3.9GHz, con 32Gb de Ram, Nvidia de 4Gb y 3tb de HD. Creo que esta bastante bien para lo que pretendo hacer.
La calidad del monitor de los iMac me parece bastante buena en relación al precio.
He investigado por internet y no he encontrado mucha información al respecto, sobre gente que utilice iMac para vfx, 3D en general, así que a ver que tal sale, ya ire contando.
Teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado mi viejo macbook pro, e incluso mi nuevo macbook air (que no esta pensado para trabajar con gráficos ni de lejos) tengo buenas vibraciones.
Mi anterior workstation me costo muy cara y el rendimiento que dio fue muy malo (Dell) así que espero que este iMac vaya mejor. Si a eso sumamos que ya no trabajo con ninguna software exclusivo para Windows, pues mejor que mejor.
Basicamente voy a utilizarlo para todo un poco, sobre todo modelado en Zbrush, texturas en Mari, render en Maya Vray, fotogrametria, matte painting, etc. Asi que voy a meterle bastante cania con proyectos gordos.
Ya ire contando experiencias.
Si alguien trabaja con iMac, que comparta experiencias please.
Un saludo!