XSIforum.com

Animun

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Animun
« en: 14 Noviembre 2014, 23:33:44 »
Hay alguien que haya estudiado en Animun y conozca a Roger Giménez?

Re:Animun
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2014, 04:47:07 »
Yo no he estudiado en Animum, pero he intercambiado emails con Roger por lo del curso de rigging y algún artículo para "expertzone", por?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2014, 21:56:41 »
Hola Cesar,

Pues nada, preguntaba porque Roger iba/dió una conferencia de 3D en una Universidad de mi país, a la cual acudí, y quería saber de antemano que temas expondría...
Al final, la charla fué muy introductoria al 3D en general y un ejercicio de animación básico(no como me la imaginé con temas de producción). Quizás y le faltó más tiempo para charlar...

« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2014, 22:14:20 »
No entiendo la pregunta, pero si quieres puedes intentar contactarte a traves de la web de animum o alguna red social, Roger es muy buena gente y estoy seguro que te atenderá sin problemas.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2014, 01:04:42 »
xD es que ya no me sirve, la charla ya fué. Por eso mi post fué hace varios días; y trataba de localizar a Roger y preguntarle más de su charla Antes de realizarla.

« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2014, 08:17:03 »
Es difícil dar charlas las verdad. En ocasiones preparas algo genérico para llegar a un público más amplio, y da la impresión de que hablas de cosas muy básicas que todo el mundo sabe.
En ltras ocasiones desarrollas un tema muy concreto y hablas con detalle, y nadie se entera de lo que dices :)

Unaided

• 3293
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2014, 08:38:14 »
Es difícil dar charlas las verdad. En ocasiones preparas algo genérico para llegar a un público más amplio, y da la impresión de que hablas de cosas muy básicas que todo el mundo sabe.
En ltras ocasiones desarrollas un tema muy concreto y hablas con detalle, y nadie se entera de lo que dices :)
Eso es porque las das en inglés Xuan! xD
Hablando en serio, yo prefiero con creces el segundo caso. Si vas a dar alguna que sea así, iré sin duda. :D

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2014, 13:27:27 »
Si te pasas por Madrid a dar una charla, allí estaré!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2014, 20:51:56 »
En el caso de Roger, su charla estaba dentro de un festival llamado "Ojo Loco"; la charla no duró más de 40 minutos, quizás menos; una breve introducción al 3D y una breve explicación de una animación del sphere-guy de una pierna. Siento que necesitó de mucho más tiempo para profundizar en conceptos enriquecedores.

@Cesar y Xuan o cualquier otro con basta experiencia; pasen a dar charlas en mi país, de esas con insights de producción intermedio-avanzado.(vfx, rigging, etc.)
Si gustan hasta me animo a conseguirles contactos en Ecuador. :)

« Respuesta #9 en: 18 Noviembre 2014, 22:05:32 »
@Cesar y Xuan o cualquier otro con basta experiencia; pasen a dar charlas en mi país, de esas con insights de producción intermedio-avanzado.(vfx, rigging, etc.)
Si gustan hasta me animo a conseguirles contactos en Ecuador. :)

Si me consigues una charla/workshop/masterclass en Ecuador te pago una cena de las buenas :) con lo que me gusta a mi latinoamerica en general.