Estoy de acuerdo con Xuan y Sumatra.
Para empezar no entiendo a que sector de la industria quieres llegar. Los reels generalistas tienen otra forma de realizarse; te lo digo porque yo estoy realizando mi reel, y estudiado muchos reels de gente profesional. Antes tenía ciertas ideas de como realizarlos pero luego de ver muchos videos, me he dado cuenta que hay que tratar de ser profesional y creativo; ideas "locas" o "geniales" que uno puede pensar lo serán, al final no lo son.
Sinceramente en tu reel veo que tienes la técnica para realizarlos, tanto en Render/Post-pro, pero todo está mal encaminado. En todos los planos no veo nada muy profesional, más bien has recreado escenas a modo de fan-projects con un toque de humor; que en lo personal no me sienta bien; quizás para mostrar a amigos y reírse un poco, más no para que un Studio te vea como un profesional.
Otros planos, parecen Mod-Projects, y has editado bastante. Entonces es difícil saber a qué apuntas. Tampoco sé que software utilizas.
Mi sugerencia, es que con la calidad que puedes sacar, crees algo más pequeño y más directo, algo más creativo. No necesitas crear un Megatron para impresionar, y si lo hicieras, muestralo sencillo, simple, una escena pequeña, una corta animación; no necesita hacer nada "gracioso".
Muestra modeling, texturing, animation(si así lo quieres), y post; edita de tal forma que hagas breakdowns como te han sugerido; muestra los passes, y los efectos en Post mediante barridos de imagen.
Revisa Vimeo, tienes demasiados reels allí como referencia, emula la fórmula pero con tus proyectos.
Ver tu reel me ha traído a la mente una escena de Matrix, cuando el Oráculo le dice a Neo que tiene todo para ser el elegido pero él está esperando algo.
Un día alguien me dió un consejo, que a su vez alguien se lo dió a esa persona. "Menos es más. Siempre comienza por proyectos pequeños pero con calidad"