Ya se acerca el final del año, y hoy me ha dado, sin quererlo, ha surgido asi, expontaneamente, por hacer balance del año.
Y bueno,.. queria compartirlo con vosotros.
- Economicamente no ha sido muy bueno, mejor que el anterior si, desde luego, pero aún no he remontado la crisis,..por asi decirlo. Pero estoy en el buen camino, lo presiento.
- Emocionalmente tambien ha sido mejor, no del todo bueno, pero mejor.
- Profesionalmente si que ha sido un exito rotundo: hacia años que no encontraba unas herramientas que me agradaran tanto para trabajar. Primero fue LW, una maravilla; luego 3DCoat, otro tanto,..y últimamente Fusion,...voilá. El trio perfecto.
Además de esto me he adentrado en campos tan desconocidos para mi como la edición y composición de video, con muy buenos resultados.
Ha sido un año muy productivo en este aspecto. Estoy muy contento, la verdad. He aprendido mucho, y además, lo que mas me llama la atención: sin esfuerzo, ha sido todo muy natural y expontáneo.
En resumen, ha sido un buen año, podria haber sido mejor en algunos aspectos, pero años anteriores han sido peores, y este finaliza con un buen balance, no del todo exitoso,... pero si con muy buenas espectativas para comenzar uno nuevo partiendo del final de este.