XSIforum.com

Balance de 2014

Epar

Balance de 2014
« en: 05 Diciembre 2014, 02:44:24 »
Ya se acerca el final del año, y hoy me ha dado, sin quererlo, ha surgido asi, expontaneamente, por hacer balance del año.
Y bueno,.. queria compartirlo con vosotros.
- Economicamente no ha sido muy bueno, mejor que el anterior si, desde luego, pero aún no he remontado la crisis,..por asi decirlo. Pero estoy en el buen camino, lo presiento.
- Emocionalmente tambien ha sido mejor, no del todo bueno, pero mejor.
- Profesionalmente si que ha sido un exito rotundo: hacia años que no encontraba unas herramientas que me agradaran tanto para trabajar. Primero fue  LW, una maravilla; luego 3DCoat, otro tanto,..y últimamente Fusion,...voilá. El trio perfecto.
Además de esto me he adentrado en campos tan desconocidos para mi como la edición y composición de video, con muy buenos resultados.
Ha sido un año muy productivo en este aspecto. Estoy muy contento, la verdad. He aprendido mucho, y además, lo que mas me llama la atención: sin esfuerzo, ha sido todo muy natural y expontáneo.

En resumen, ha sido un buen año, podria haber sido mejor en algunos aspectos, pero años anteriores han sido peores, y este finaliza con un buen balance, no del todo exitoso,... pero si con muy buenas espectativas para comenzar uno nuevo partiendo del final de este.

Re:Balance de 2014
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2014, 08:40:28 »
Me alegro ;)

« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2014, 13:11:36 »
Yo el balance que yo hago es que 2014 ha sido un año un poco como esos capítulos de relleno que ponen en las series, sin que pase nada en especial. Me mantengo en todos los niveles más o menos como el año pasado.
Quizás en lo profesional lo que más despunte es que hayan confiado en mi para hacer motion tracking. Es algo que no domino del todo, pero en lo que al menos he sacado ya bastantes planos fáciles - medios de producción.

Ha sido un año tranquilo y a veces uno prefiere eso

« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2014, 14:22:23 »
mi balance es un año mas simplemente, salvo formarme tampoco he hecho nada destacable ni mi vida ha cambiado ni nada por el estilo. A ver si en 2015 me sale la primera oportunidad de trabajo

:)

« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2014, 17:33:14 »
Pues para mi los 2 últimos años han sido extrañísimos, pero al menos puedo decir que finalmente he cumplido todas las metas que me propuse para el 2013... más vale tarde que nunca :)

« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2014, 19:58:06 »
Para mi en lo profesional supongo que ha sido bueno.

Cada vez tengo más responsabilidad en el estudio donde trabajo, y cada vez me asignan tareas más relevantes.

Creo que este año he hecho el trabajo más complejo que he hecho nunca, y creo que los resultados son buenos. (O eso parece).

No se han cumplido las espectativas que tenía a principio de año, pero creo que faltan menos para que ss cumplan.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2014, 21:56:31 »
Año muy interesante y curioso el mio. Ha sido de desconectar un poco del 3D y estar más con la familia, y aunque económicamente ha sido complicado estoy contento.  He estudiado y aprendido mucho y las metas de aprendizaje que me puse más o menos las he cumplido. Ahora estoy en una etapa rara , trabajando en lo que parece un buen proyecto pero separado de la familia entre semana, año de transición que tiene que cristalizar en un 2015 que pinta bien :D

Epar

« Respuesta #7 en: 05 Diciembre 2014, 22:25:10 »
Parece que la tonica general es de un buen año.
Que bién,...ojalá sea el preludio de un 2015 fantástico (que ya toca, por cierto,..;) )
Esas son mis esperanzas y anhelos para todos!

« Respuesta #8 en: 05 Diciembre 2014, 22:40:06 »
Mi balance de este año:

En lo emocional con muchos altibajos y con acontecimientos personales para recordar siempre (positivos y negativos).
Económicamente de menos a más, comencé el año con lo justo para vivir, lo acabo con muy buenos números y previsiones mucho mejores.
Profesionalmente, increíble, podría decir que es el mejor año de mi vida en este aspecto, me he adentrado en muchos campos, mayormente del entorno empresarial con un resultado muy positivo.

Para mí 2014 ha sido un gran año, esperemos que el 2015 sea aún mejor (para todos) :)

« Respuesta #9 en: 06 Diciembre 2014, 09:35:33 »
Pues yo.. no sabria como definirlo.
Desde las apenas 320 horas trabajadas en todo el año, pasando por temas de salud, casi que solo me quedo con lo bueno en lo sentimental, y en ver lo mucho que ha crecido este año mi hijo :)
En cuanto a lo relacionado con el 3D ha sido bueno, ya que he  dado un paso mas, ahora no solo trabajo con exportadores / integraciones , si no que estoy directamente con el desarrollo de motores de render, dando pasitos en OpenCL y demas.
Esperemos al 2015.