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Mask de Bump

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Tenshi

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Mask de Bump
« en: 10 Diciembre 2014, 01:46:17 »
Tengo una etiqueta a la cual he aplicado un bump. Cómo puedo hacer que una parte de la etiqueta no sea afectada por el bump?

Mi shader:  mix_8_color + 1 nodo que controla el diffuse/spec de la etiqueta global + 2 nodos que controlan por separado los Specular de varios sectores de la etiqueta + Bump

He intentado de todo, un mask(blanco negro/negro blanco) conectado al primer layer del Mix 8_color, y también conectado al Layer del Bump, tanto en Color ó Mask; y No consigo nada. He jugado con los "blend modes", y tampoco.
Estoy seguro que esto debe ser más sencillo de lo que parece. Alguien me guía?
« Última modificación: 10 Diciembre 2014, 11:05:35 por Tenshi »

Re:Mask de Bump
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2014, 09:42:07 »
Más sencillo
Que todo eso, es que pintes la textura de esa parte del bump con gris neutro, que quiere decir no bump.

Unaided

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Re:Mask de Bump
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2014, 09:46:53 »
¿Esto?

Tenshi

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Re:Mask de Bump
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2014, 21:17:39 »
Gracias compañeros,voy a probar ambos métodos!